INESPERADO

Se hartó: el reto en vivo de Marley a Lali Espósito por un descuido en "La Voz Argentina"

Tras advertir a la cantante, el conductor no se contuvo y le marcó su error al aire.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:33

Este miércoles, Marley llevó adelante una emisión impactante de “La Voz Argentina”. Tal como lo anticipó el conductor, en la noche de ayer el certamen de canto transmitió en vivo y en directo las presentaciones del equipo de Lali Espósito y del grupo de Ricardo Montaner. Con todos estos condimentos, no caben dudas que la semifinal estuvo cargada de nerviosismo y emoción.

Además de la tensión por conocer a los finalistas del reality, el vivo expuso los descuidos de los integrantes del show, ya que los errores estuvieron a la orden del día. En este aspecto, el conductor de Telefe no se contuvo y retó a Lali por pasar por alto su advertencia y protagonizar un inaudito descuido al aire.

 

La accidentada noche en “La Voz”

En detalle, todo sucedió en los primeros minutos del programa, donde la euforia y los nervios por la semifinal jugaron un rol principal y más aún para Lali, quien tuvo que despedirse de dos integrantes de su equipo.

Luego de que Marley insistiera en que estaban en vivo y en directo, el presentador se abrió camino para lanzar una serie de anuncios. En este preciso momento donde las cámaras se posaban sobre él, en la pantalla se pudo observar una mano y, luego, directamente el presentador fue tapado por Lali, quien se levantó de su silla para saludar a su alrededor.

Tras regresar de los anuncios, Marley no se contuvo y de inmediato le brindó un tirón de orejas a la cantante. En detalle, sentenció: “Suerte que le dije a Lali no te pares, que me vas a tapar y se paró”.  Por su parte, Lali tomó el reto con humor y volvió a tapar a su colega, por lo que el presentador con simpatía remarcó: “Apláudanla que está hermosa”.

Luego de las risas, la jurado de “La Voz” reconoció: “No puede leer nada Marley, ya sé”. Con sus palabras, el animador insistió: “¡Se me pone delante del cartel!”. Luego de admitir que, al pararse le dificultaba la lectura de los anuncios a su compañero, Lali pidió disculpas. Así lo manifestó: “Perdón Marley, perdón. Estaba festejando”.

Otras Noticias