MUY SINCERA

Se picó: el comentario de Silvina Escudero sobre el padre de Wanda y Zaira Nara

La panelista de "Los Mammones" opinó acerca del padre de las mediáticas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:38

Silvina Escudero se animó a decir lo que pensaba en el programa de Jey Mammón al enterarse de las últimas declaraciones del padre de Wanda y Zaira, Andrés Nara. Sin filtro, ella lanzó una frase al aire de América TV que podría traerle problemas con las mediáticas hermanas.

Jey Mammón informó el presente sentimental del personaje que suele generar controversia: "Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance: 'Les agrada que no hay mucha diferencia de edad'". Lo que más sorprendió a la panelista de "Los Mammones" fue lo que dijo después: "Esta es la descripción que hizo el propio Andrés, textual: 'Se llama Carmen González, es muy linda y llamativa, mide 1,80, el padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene cuarenta y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable'. Faltó que diga joya, nunca taxi".

Tras escuchar las banales palabras de Andrés sobre su nueva pareja, Silvina lanzó picante: "Ahora la verdad podríamos escuchar la descripción de ella hacia él: 'Se llama Andrés Nara, tiene 60 y pico y ama las cámaras'". Todos sus compañeros rieron por la gran verdad que acababa de decir en vivo.

Las hermanas Nara no se encuentran en Argentina, sino que disfrutan de gratos momentos en la capital francesa, pero siempre los internautas o medios de comunicación se encargan de viralizar las palabras de Escudero. ¿Habrá respuesta?

 

El último exabrupto de Silvina

La bailarina también protagonizó un momento desopilante cuando, sin darse cuenta, se mantuvo abierto su micrófono mientras se estaba transmitiendo un tape en pantalla y todos pudieron escuchar su comentario off the record. En el programa se hicieron eco de las fuertes declaraciones de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos, y la diosa lanzó: "¡Anto! No anda".

 

Otras Noticias