TV RETRO

"Te compramos cuatro": el histórico día en que Susana Giménez perdió la mascota de un niño al aire

La conductora vivió este incómodo momento y no pudo disimular su angustia.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:00

Aunque hace casi dos años que Susana Giménez se despidió de la televisión debido a la situación sanitaria que golpeó a Argentina, hay muchos momentos icónicos de su carrera que quedaron grabados en la memoria de los televidentes argentinos, los cuales, hasta el día de hoy, forman parte de la historia nacional ligada al mundo del entretenimiento.

Como el famoso programa de la conductora de Telefe tuvo muchas temporadas al aire, fueron varios los formatos que pasaron por el show para aportarle gracia y atraer a mayor cantidad de público. Uno de los segmentos más famosos fue "Telentitos", una sección en donde los niños mostraban sus habilidades frente a las cámaras.

El momento memorable sucedió en el 2006, cuando el pequeño Guido Scardia llevó a su mascota para mostrársela a la conductora. El animal era bastante exótico en ese momento, ya que se trataba de una salamandra albina, un anfibio originario de europa. El pequeño tomó al ser vivo entre sus dedos y dio una lección sobre el estilo de vida de esta especie, lo que sorprendió a Susana.

El pequeño era un gran fanático de los animales y siempre tenía en gran cantidad.

Fue entonces cuando Giménez se mostró alertada porque el animal tenía la boca abierta, a lo que el niño contestó que no tenía dientes, entonces si mordía no dolía. Cuando Susana acercó su dedo, el animal, por instinto, cerró la boca y la conductora, por el susto que le agarró, sacó rápidamente su mano y la salamandra salió despedida por el aire.

Por supuesto que el animal trató de escaparse y se escabulló rápidamente entre la escenografía, por lo que el niño se largó a llorar de la desesperación. Angustiada por el mal momento y por ver que el pequeño se había entristecido, quiso consolarlo y la frase quedó marcada en la historia. "Guido, no llores. Te compramos cuatro si querés, pero ya la vamos a encontrar", lanzó Susana.

 

Qué fue de la vida del pequeño

Tal como se mencionó anteriormente, este momento quedó marcado dentro de la historia de la industria televisiva, por lo que muchas personas se preguntaron si el pequeño tendría en su memoria aquel día. En una reciente entrevista con Infobae, Guido Scardia (quien actualmente tiene 21 años) dio su testimonio sobre este momento. 

"Mi papá y la producción se pusieron a buscarla y apareció la salamandra", contó el joven.

"No me acuerdo mucho porque era chico. Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos. No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso", expresó el joven, quien admitió que luego pudo recuperar a su salamandra.

Otras Noticias