Finalmente

Tras huir de la política, Facundo Moyano y su novia anunciaron la noticia más esperada

Luego de mantener un bajo perfil con su relación, el dirigente político y la modelo anunciaron su casamiento.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:42

El matrimonio entre Facundo Moyano y Eva Bargiela será un hecho. La cita será en octubre de este año, en Casa Cavia. Luego de haberse reconciliado y mantener una relación discreta de la que no se tienen demasiados registros fotográficos, la pareja finalmente dio el siguiente paso.  

“Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia no permite que sea algo muy grande", fueron las palabras de una fuente hacia Primiciasya. Por parte de la prometida del político, ella ya comenzó a diseñar su vestido de novia, que podrá lucir cuando se habiliten las fiestas más grandes y el festejo pueda ser más masivo. 

Según otras fuentes, la mansión Casa Cavia, ubicada en Palermo, cerrará sus puertas para que puedan efectuar la boda de manera privada. 

 

Un amor que data de años

Facundo y Eva comenzaron su historia mucho antes del romance de Moyano con Nicole Neumann o Susana Giménez. Hay quienes sospechan que dejó a Eva por Nicole, pero años más tarde volvió a su antigua relación. Ese sería el motivo del bajo perfil mediático luego de la reconciliación. Aparte, a Facundo no le interesa vincular su trabajo político con la farándula. 

En cuanto a su noviazgo con Neumann, este duró de 2017 a 2018. Aparentemente, la modelo se habría cansado de la negativa de él de mantener un alto perfil en cuanto a su relación por querer cuidar su figura política. Además, ella no habría tenido paciencia para tolerar sus idas y vueltas. 

A Nicole empezaba a molestarle la negativa de Moyano de sacarse fotos con ella y ser una pareja pública.

Sobre Susana Giménez, en medio de su historia con Nicole, Moyano había asistido al cumpleaños de la diva y pareció ser uno de los puntos de quiebre entre ellos. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre un posible romance, Susana fue muy clara: "¡Hay mucha diferencia de edad! Imposible. No me gusta hacer el ridículo. Es culto. Y le interesa, por sobre todas las cosas, la política. Tiene, y tendrá, una carrera maravillosa", dijo.

Otras Noticias