Lo más tierno
Un amor que sobrepasa fronteras: la romántica historia de El Cholo Simeone y Carla Pereyra
El ídolo del fútbol español no pudo despojarse de sus raíces e incluso en Madrid encontró el amor con una argentina.Cuando uno lleva sus raíces en la sangre, no hay nada que logre separar el orgullo nacional, ni siquiera los miles de kilómetros que separan a Buenos Aires de Madrid. El Cholo Simeone lleva varios años instalado en Madrid y es uno de los mayores ídolos del fútbol en esta ciudad y en todo el país, sin embargo, siempre va a mantener una relación sumamente especial con Argentina.
En el 2014 y desde hace un tiempo como una estrella del deporte en España, el DT del Atlético Madrid conoció a Carla Pereyra, quien ahora es su esposa y la madre de sus dos hijas. Todo comenzó en un bar de la capital española, en donde Simeone se cruzó a la modelo en el baño y decidió ir por ella. Cuando ella salió de este lugar, él se acercó y le dijo "te vi y te estaba esperando", pero no se esperaba la contundente respuesta de ella. "Mirá que soy argentina, no me hagas el verso", lanzó Carla.

El flechazo fue inmediato, ¿cuántas posibilidades había de encontrarse una argentina en Madrid, enamorarse y compartir la vida juntos? Sin dudas estaban destinados a ser. Durante cinco años, El Cholo y Carla mantuvieron una relación de noviazgo, la cual creció cada vez más hasta convertirse en un vínculo inseparable, por lo que decidieron sellar su amor al contraer matrimonio en junio del 2019. Pese al amor que ambos mediáticos le tienen a Madrid, decidieron serles fieles a sus raíces unirse en matrimonio en Argentina, por lo que celebraron esta fecha en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.
Aunque la boda por civil se celebró en Buenos Aires junto a sus amigos y familiares, la pareja decidió hacer una ceremonia más para que les quedara un romántico recuerdo por siempre. El sitio elegido fue La Toscana, una localidad de Italia conocida por sus paisajes imponentes, allí hicieron una ceremonia ostentosa con algunos amigos y atuendos de diseñador. Sin dudas, la manera más romántica de sellar su amor.

La llegada que cambió sus vidas
Dos años antes de casarse, El Cholo Simeone recibió la noticia de que iba a ser papá por primera vez junto a Carla Pereyra. En el 2017, la pequeña Francesca llegó a la vida de sus padres para cambiarla para siempre. Tan solo meses después de este nacimiento, Simeone le propuso matrimonio a su pareja y ella aceptó sin dudarlo.

A fines de 2019, Carla dio a luz a Valentina, la más pequeña de las niñas. Así es como El Cholo y Carla pasaron de ser simples desconocidos en un bar, a formar una vida en conjunto y rodeados de mucho amor.