Todos lo esperaban

Un encuentro en París: Juana Viale sorprende con una exclusiva entrevista a un futbolista de elite

La nieta de Mirtha Legrand rompe todos los esquemas con este invitado.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:41

Juana Viale, este fin de semana, vuelve a estar al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand y lo hace a lo grande. En los últimos minutos, en el Instagram de Mirtha se confirmó que la actriz entrevistará a un crack del fútbol mundial, el cual brilló en esta última Copa América que se disputó en Brasil. Este domingo, junto a la artista estará el delantero del París Saint-Germain, Ángel Di María, quien llevó a la selección nacional a ganar la reciente competición continental.

“Este domingo, Juana Viale @juanavialeoficial entrevista a Ángel Di María @angeldimariajm. Durante su viaje a París, Juana tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de la selección argentina, ganadora de la Copa América. ¡No se pierdan este encuentro exclusivo en París!”, publicó el Instagram de Legrand, junto a una imagen de la hija de Marcela Tinayre y el crack argentino. Seguramente, la conductora aprovechará para preguntarle a Di María cómo es convivir con Lionel Messi habitualmente en un vestuario, ya que el rosarino acaba de desembarcar en el PSG. La hermana de Nacho tendrá una jugosa charla con el Ángel y le sacará intimidades para saber cómo es jugar en la elite del fútbol mundial, algo que millones de personas están ansiosas por conocer.

Juana patea el tablero con su asombroso invitado.

 

Las bellas palabras a su abuela

El sábado pasado, Mirtha regresó a la TV luego de haber estado más de nueve meses alejada por la pandemia por coronavirus. Por este increíble acontecimiento, Juana le grabó un hermoso video para su abuela. “Hola, abuelita linda, ¿cómo estás? Qué nervios, ¿no? Volver a la tele después de un año y medio”, manifestó la actriz muy emocionada. Igualmente, agregó: “Gracias por estar ahí hoy porque no era lo organizado ni lo pensado. Estoy haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir”.

Cabe mencionar que Viale el pasado fin de semana cumplía el confinamiento obligatorio, puesto que había regresado hacía unos días de Francia. “Quiero decirte que todas mis redes explotaron de felicidad con que vos volvías, que tenían ganas de verte. Sé que vas a estar hermosa, con un vestido maravilloso. Te quiero mucho, no tengas miedo y disfrutá de cada instante. Vamos a estar todos los argentinos como si fuese una serie: la temporada 53. Disfrutá que esto lo sabés hacer de taquito”, agregó la nieta de Legrand.

Otras Noticias