Increíble momento

“Uy, se cayó mal”: Marcelo Tinelli rememoró Videomatch gracias al blooper de un participante

Se vivió un episodio insólito en la pista de “Showmatch: La Academia”.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 01:52

Sin querer, “Showmatch: La Academia” se transformó en “Videomatch”, el viejo programa que conducía Marcelo Tinelli en los años 90´, ya que uno de los participantes protagonizó un increíble blooper. Cabe mencionar que este tipo de caídas fueron frecuentes en aquel éxito que llevaba adelante el empresario que, dicho sea de paso, lo catapultó a la fama.

Todo comenzó cuando el célebre presentador El Trece, buscó complicidad en el bailarín de Flor Viga, Facu Mazzei, para realizar un PNT (publicidad no tradicional). “Facu tomá este producto, mirá cómo bailó con Flor Vigna hoy”, expresó el dirigente de fútbol, mientras las cámaras le hacían un paneo a Mazzei. No obstante, el joven desapareció del plano abruptamente, puesto que la banqueta en donde está sentado se rompió y sufrió una fuerte caída.

“Uy, se cayó mal”, manifestó, algo afligido, Marcelo. Esta preocupación duró poco, porque el empresario comenzó a reírse a carcajadas por lo que acababa de suceder en el piso de “Showmatch: La Academia”. “Chau gracias, les quería avisar que mañana no tenemos programa, nos vemos el viernes. Señores vamos a la pausa, después de esto, creo que nos va a costar remontar esto. Yo me acordé cuando en ‘Videomatch’ en los 90’ para irnos a la pausa poníamos lo bloopers. Acá fue perfecto”, expresó, entre risas, la pareja de Guillermina Valdés.

 

El encuentro menos esperado

Tinelli tiene mucha interacción con sus seguidores en las redes sociales, lugar en donde posee millones de followers. Hace unos días un usuario en Instagram le consultó: “¿Vas a ir a ver a jugar a Messi en el PSG? ¿O aparecerá en el programa?”. Para sorpresa de todos sus fanáticos el conductor le respondió: “En febrero quiero ir a ver a Leo y a la banda en París. Me hice hincha del PSG”.

Tinelli posee más de 8 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias