DARÍO BARASSI

"Va a romper todo": Barassi no se calló la boca tras su cambio de horario por el nuevo programa de El Trece

La arriesgada estrategia de El Trece para subir el rating que preocupa a Darío Barassi.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:09

Agustín Aristarán "Rada" desembarca en El Trece con un nuevo programa que ocupará el horario perteneciente a “100 Argentinos Dicen” y los rumores apuntaban a que Darío Barassi no estaba para nada contento con esto. Actualmente, el programa del conductor y abogado es uno de los más vistos de El Trece, y todo indica que será el salvavidas en esta nueva grilla planteada por los directivos del canal para repuntar los números del rating e intentar dejar a "Telenoche" con un buen piso a la altura de su competencia, "Telefe Noticias".

La interna sugiere que a Darío le habría generado enojo el cambio de horario por lo riesgoso de la jugada y la posibilidad de que sus números bajen. Es que gracias al rating que manejó “100 Argentinos Dicen” el pasado agosto, El Trece pudo posicionarse arriba de Telefe en la franja de 12 a 16, y sería esta la razón por la cual lo eligieron como estratégico caballito de batalla.

Por lo pronto, Barassi declaró al portal de noticias PrimiciasYa: "Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper toda".

 

Del canal de las pelotas al canal del sol

“Soy Rada” es la nueva apuesta de El Trece con su programa Match Game, que estrena el 13 de septiembre y que vendría a reforzar las tardes del canal invitando a la gente de redes a la televisión. El formato sería traído de afuera y contaría con un panel de famosos que jugarían con un participante.

Agustín les anticipó a sus seguidores de Instagram el flyer de su nuevo programa.

Rada cuenta con una considerable trayectoria con dos especiales en Netflix, un show llamado Serendipia que finalizó en el Teatro Broadway con localidades agotadas y su ciclo “Radahouse” en su tercera temporada, que pasó de transmitirse solo por YouTube a estar también disponible en Flow.

No es la primera vez que el comediante conduce un programa de televisión, ya que fue el conductor de “Rada Show” un segmento que iba en las medianoches de Telefe. También condujo un ciclo televisivo llamado “La culpa es de Colón”, que era emitido por Comedy Central, y posteriormente también por Telefe.

Durante la cuarentena del año pasado, se unió a Twitch y transmitía casi todas las noches con diferentes propuestas, siempre con un gran número de audiencia. Se espera que eso se repita en el rating de este nuevo proyecto.

Otras Noticias