Angel Di María

"Vivimos molestando": Ángel di María develó la pesada broma que debe aguantarse Neymar Jr en el PSG

El mediocampista se sinceró sobre las internas que surgen entre los argentinos y el brasileño.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:55

En julio, tras el furor de la victoria de Argentina en la Copa América, Ángel di María y Leandro Paredes jamás hubiesen creído que Lio Messi sería su nuevo compañero en el PSG; ahora el equipo parisino tiene a tres campeones argentinos en su team, es inevitable que Neymar Jr. se vea en desventaja frente a ellos, pues su Selección fue la que quedó de segunda en el reconocido campeonato.

El Fideo develó recientemente en una entrevista para TyC Sports, cuál es esa pesada broma que suelen hacerle al brasileño en los vestidores del PSG: "Lo vivimos molestando con Paredes; siempre que pasa algo decimos: 'Sí, nosotros primero y segundo taca', y así todo el tiempo. Cualquier cosita, es esa"; además comentó lo que suele decir Neymar:

Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste.

Sin embargo, Di María confesó que Neymar Jr. no se enoja por estas bromas sobre la Copa América, sino que más bien se presta para esto: "Lo volvemos loco con eso, pero porque el se presta y le encanta".

 

El lado de Neymar que pocos conocen

Lejos de ser rivales, Ángel demostró tener una amistad bastante cercana con el ídolo de Brasil y confesó detalles sobre su personalidad: "Neymar es lo que se ve: es alegría, está en un cumple todo el día, el típico brasilero, con un corazón enorme, porque es un fenómeno, una persona excepcional".

"Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento!", escribió Neymar para felicitar a Messi por el triunfo en la Copa América.

Parte de lo que expresó el rosarino en la entrevista sobre el brasileño, se evidenció perfectamente en las imágenes luego de la premiación de la Copa América, cuando se le vio celebrar junto a Lio Messi tras vestidores, como si se tratase de dos niños al final de un partido amistoso en su barrio. ¡Un gran amigo!

Otras Noticias