Un cruce inesperado

"Vos": Santiago del Moro le dijo cosas muy fuertes en la cara a Guido Kaczka

Uno es un emblema de Telefe y el otro el gran referente de El Trece.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:42

Muchas veces, las primeras figuras del mundo del espectáculo se llevan muy mal, pero disimulan frente a las cámaras para evitar romper la ilusión que el público se hace de ellos, tal vez por eso, en un momento de gran sinceridad, Carmen Barbieri declaró "no hay amigos en este ambiente". Sin embargo, las cosas no son tan simples, y eso quedó confirmado en el intercambio que tuvieron Guido Kaczka, estrella de El Trece, y Santiago del Moro, referente de Telefe.

El conductor del canal propiedad del grupo Clarín y el animador de la señal de la familia son muy buenos amigos, y comparten, de lunes a viernes, un pase en La 100 Radio. En esta ocasión, dejaron bien claro el aprecio que se tienen.

Todo comenzó cuando Santiago le preguntó a Guido por sus brindis: "¿Por qué pedís? ¿En quién pensás? ¿Hay algo en que te salgas, fuera de lo común? Más allá de la salud, de la familia, los hijos".

Kaczka reconoció que es de pedir por la familia: "Me pongo en serio con los deseos". Del Moro le preguntó, si tuviera que brindar por él, que diría. "Que sos un tipo muy generoso auténticamente", le dijo Guido.

Santiago decidió hacer su brindis también: "Para nuestros amigos, para nuestros oyentes, la verdad que yo quiero brindar por la comunión con el programa de Guido".

Y agregó: "En este ambiente es mucho más fácil llevarse mal con la gente, con los compañeros porque hay mucha porquería en el medio. Uno puede opinar del otro con buena onda, tiramos todos para el mismo lado con la camiseta puesta en la radio. Hay quilombos como en todos los laburos, pero siempre en base al respeto".

Santiago del Moro comparte panelista con su amigo Guido: ambos cuentan con la picantísima Marcela Tauro.

Del Moro no dudó en darle el mejor elogio a su colega, algo que, tal vez, pueda traerle complicaciones con Telefe, después de todo, muy pronto tal vez deban competir en el mismo horario:

Vos tuviste mucho que ver porque desde el primer momento que nos cruzamos en la tapa de Gente, vos tuviste muy buena onda y sos muy vivo para eso, Guido.

Guido tiene un gran equipo en la radio que incluye a Guillermo Coppola.

 

La bronca de Guido Kaczka con El Trece

La periodista Laura Ubfal habló en su programa de KZO de los problemas que enfrenta el conductor: "Los cambios seguros de Canal Trece son los de la tarde. Una historia que ya habíamos adelantado, yo hablé con Darío Barassi y obviamente acepta lo que hay. Sabe que le va muy bien y que cuando a alguien le va bien puede ocupar el horario que sea. Quieren dejarle un mejor rating a 'Telenoche', lo mandan con sus '100 Argentinos Dicen' a las 18:30 horas a partir del 13 de septiembre".

Y agregó: "Ahí va a debutar Rada con su programa, 'Match Game', que irá en el horario de Barassi, 14:30 a 16. A las 16 va a ir Carina Zampini con lo que quede de la temporada 13 de 'El Gran Premio de la Cocina'. Vamos a ver si cuando termine, va a ir 'Hogar Dulce Hogar' con Eugenia Tobal. Le vuelven a cambiar el horario a Guido Kaczka, que va a ir a la tarde de 17 a 18:30. Un horario rarísimo para un programa de entretenimiento y para él, que tiene mucha picardía. No sé qué hará con 'Bienvenidos a Bordo', siempre zafa, ahí estaban teniendo trabajo un montón de famosos que ahora no sé si van a tener especio en ese horario. Muchos cambios para ese día".

Otras Noticias