Orgullo y emoción

“Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia”: Flor Vigna hizo llorar a todos en la pista de Showmatch

A la artista la fueron a ver bailar sus padres que están separados hace 16 años.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 02:33

Pasó otra noche cargada de emociones en “Showmatch: La Academia”, reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando Flor Vigna y Facu Mazzei llegaron a la pista a bailar el ritmo “una que sepamos todos”. A la artista la fueron a ver sus padres, Miguel y Viviana que, aunque estén divorciados desde hace 16 años, el amor por su hija trasciende todo. “No viven juntos, pero vinieron juntos”, reveló la actriz.

Luego del baile, la ex “Combate” quiso agradecerle a sus padres el gesto de haberla ido a ver. “Les quiero agradecer mucho a mis viejos. Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día hablaba con mis hermanos sobre la libertad que nos dieron ustedes: era una casa que se podía jugar, que se podía hablar de problemas, que se podía ir a todos los lugares lindos y a los lugares feos. Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela”, expresó, entre lágrimas, la bailarina.

Con todo el estudio enternecido por lo que escuchaban, Vigna siguió dándole las gracias a Miguel y Viviana. “Ahora por suerte me gano un sueldo con esto y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, pero ustedes nunca me lo hicieron sentir. Así que gracias por la libertad, es impagable la libertad que me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de todas sus diferencias, me hace sentir re poderosa. Gracias en serio”, manifestó la cantante, a lo Tinelli le aconsejó: “Andá a darles un abrazo. Ese amor de padres que nunca se separa.  Más allá de la separación de pareja, ese amor que te tienen es inseparable, es un vínculo indisoluble que va a estar siempre”

 Flor y Facu tuvieron una gran noche y sumaron 35 puntos sobre 40 posibles.

 

La actriz habló a corazón abierto

Apenas salió de la pista, Flor le brindó una entrevista a Teleshow en donde dio detalles de lo que significa ver a sus papás unidos. “Ellos no van juntos a muchos lados porque se separaron hace mucho tiempo. Y yo justo vengo con unos problemas personales, de la vida, en esta semana. Y ellos se pusieron de acuerdo para venir y estar presentes. Dejaron sus laburos y estuvieron”, expresó la influencer. Del mismo modo, agregó: “Yo hasta los dos años viví en el negocio, vivíamos ahí donde ellos atendían 24/7, sea navidad, lo que sea, ellos estaban ahí atendiendo. Después nos mudamos a la casita que nos vio crecer. Ellos siempre, teniendo mucho o teniendo poco, me dijeron: ‘Vos te tenés que animar a hacer lo que de verdad querés hacer’. Me criaron con mucha confianza y mucha libertad”.

Otras Noticias