Inesperado

"Ahí no lo apoyo": Marley recibió el puñal más doloroso por parte de una figura muy especial para él

El conductor quiere cumplir uno de sus mayores sueños y no obtuvo la respuesta esperada.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:34

Marley y Florencia Peña son íntimos amigos desde hace muchos años. Los famosos se mantienen constantemente en contacto y recientemente la actriz realizó un comentario sobre la paternidad de Marley que llamó la atención. 

En una nota para "Implacables", la protagonista de "Casados con Hijos" sostuvo que no le recomendaba al exconductor de "La Voz Argentina" tener más hijos. Recordemos que hace un tiempo, Marley contó que le gustaría darle un hermanito a Mirko y, llegado el caso, se contactaría con la misma donante de óvulos para que los niños estén hermanados completamente.

Luego de sus declaraciones, Florencia Peña habló al respecto: "Yo ya le dije mi opinión y es no", sostuvo. "¿Por qué? Si vos tenés tres hijos", retrucó la cronista. "Por eso, justamente, le digo que no. Porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera, obviamente. No extraña cambiar los pañales, que no mienta", lanzó. "Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que si quiere otro hijo, ahí no lo apoyo", cerró contundente la famosa.

 

Marley regresa a la TV

Hace unas semanas, Marley cerró una etapa laboral en Telefe con el final de "La Voz Argentina". "Si algo me quedó de esta excelente temporada de #LaVozArgentina, además del increíble talento que vimos y escuchamos, son las excelentes personas que conocí", expresó en sus redes sociales. 

"Además de @montaner, que es una de mis personas preferidas en el universo, y de @sole_pastorutti, bella, graciosa, humilde y talentosa, son ellos, @lalioficial que la adoro cada día más, la combinación de talento, gracia y belleza, @mauyricky que son únicos, artistas números uno del momento y con los pies en la tierra como solo la familia @montaner te puede enseñarles a tener", agregó.

Susana regresará a la TV luego de un 2020 intenso por la pandemia y el coronavirus. La diva está fuera de actividad desde hace 2 años.

Luego de dicho éxito televisivo, Marley regresa con su clásico "Por el Mundo". Según trascendió, Susana Giménez será la primera invitada, el próximo ocho de noviembre. En esta edición, el conductor viajará por el interior del país y luego pasará por los Estados Unidos.

Otras Noticias