CON ESTILO

Alejada del glamour, Jimena Barón se lookeó con un estilo urbano y brilló en una fiesta

Junto a algunos amigos, asistió a un evento largamente esperado por los jóvenes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:30

Ya había dicho que si tenía oportunidad saldría un poco del encierro para despabilarse de todos los días de cuarentena donde padeció el agobio de no poder viajar. Y fue entonces que Jimena Barón, tras la experiencia del show en River Plate cuando se presentó la Selección argentina, decidió que era hora de bailar.

Fue así que, este fin de semana, dejó las obligaciones de la tele y los brillos de los outfits que usa para ir a “La Academia” y la autora de La Cobra se lookeó con un particular estilo urbano para una original fiesta.

La fiesta bresh modo auroras boreales. Champagne estilo año nuevo.

Pantalones de talle alto que destacan su cintura. 

El evento al que concurrió Jimena es una fiesta creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires. La idea era armar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores que promovieran un ambiente de libertad colectiva.

Para esa noche especial, Barón optó por un top en color rosa y un look muy casual con pantalón y una amplia campera de gabardina en color verde militar. En las imágenes, mostró su figura y también los accesorios que eligió como unas gafas de marco negro.

El makeup para el evento es uno de los detalles fundamentales. 

En su cuenta suele deslumbrar con nuevos looks y sobre todo algunas imágenes en el interior de su hogar y también junto a su hijo Morrison.

 

Una propuesta atrevida

Jimena Barón mostró imágenes mientras toma sol, en una reposera en el jardín de su casa con una bikini verde menta. La foto la acompañó con emojis de  palomas de la paz. Las imágenes dieron que hablar entre sus seguidores.

Faldas cortos y mezcla de estilos es uno de los sellos de Jimena a la hora de vestir. 

La cantante y actriz fue noticia cuando cantó ante la selección argentina, en el partido que esta disputó ante Bolivia. En aquel momento, se presentó junto a Luck Ra y juntos entonaron la canción, “El Campeón”.

Otras Noticias