Lo dijo

"Algo de eso siempre hay": con sinceridad, Adrián Suar reveló la verdad sobre su vínculo con Tinelli

El reconocido productor habló de las idas y vueltas que mantiene con el conductor.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:40

Adrián Suar atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya faltan tan solo horas para el estreno de la ficción "La 1-5/18" por la pantalla de El Trece. Con motivo de dar un adelanto de este nuevo desafío, el productor dialogó en la jornada del lunes con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" y no se guardó nada. 

Además de contar de qué va la tira, el dueño de Pol-Ka se tomó un momento para hablar sobre Marcelo Tinelli. "¿Cómo es esa relación con Marcelo, que siempre tienen un ida y vuelta?", quiso saber De Brito. "Es buena. Todo lo que decimos en parte es cierto, pero es un juego, de fondo no es nada. Es parte del show y algo de eso siempre hay, no una pica ni mucho menos, pero eso que está más en el imaginario de la gente de lo que pasa entre el programador y la figura", aclaró Suar

"Toda la vida me llevé bien con él, más allá de que discutimos mil veces, pero de fondo siempre que lo veo en tantos años que nos conocemos, siempre bien. Muy pocas veces discutimos real", sostuvo. Recordemos que Adrián es el encargado de programar la grilla de El Trece y muchas veces los cambios que hizo repercutieron en el horario del ciclo de Marcelo. 

 

El presente de Adrián

Hay muchas expectativas dentro del ambiente artístico por la llegada de una telenovela a la pantalla de El Trece, luego de 2 años sin poder llevar a cabo un proyecto a causa de la pandemia por coronavirus. En este sentido, Adrián Suar se mostró muy orgulloso de su equipo de trabajo y los elogió a más no poder.

"Estoy tan feliz con este elenco. Hace mucho que no me tocaba uno tan bueno", sostuvo. "Siempre elegís personajes que no están en la ficción; este año va a estar Ángela Leiva y El Polaco, ¿Qué viste en ellos?", le preguntó De Brito. "Me sorprendieron los 2. Ángela es actriz, ya la van a ver, no quiero spoilearla. Va a ser una gran actriz, ya pararse por primera vez delante de una cámara y pegarle a los tonos, es muy difícil", aseguró.

 

Otras Noticias