Televisión

Cambio rotundo: "Los Ángeles de la Mañana" dejó el estudio y se mudó a un lugar muy particular

En la última entrega del ciclo participaron de un momento especial e innovador.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:08

Con motivo de promocionar “La 1-5/18”, la nueva ficción de El Trece que comienza el lunes a las 22 horas, en la más reciente emisión de "Los Ángeles de la Mañana" mudaron el estudio a las instalaciones del Barrio 31, donde se graba la telenovela.

Desde allí, Ángel de Brito y sus panelista llevaron a cabo un programa especial y dialogaron con los protagonistas de la ficción. "Hoy arranca la ficción nacional nuevamente, después de 2 años de pandemia. Es un momento histórico, no solo para El Trece sino para toda la tele, porque los actores vuelven a trabajar", expresó el conductor del magazine de espectáculos.

 

De qué trata la telenovela

Desde "Los Ángeles de la Mañana" dialogaron con varios de los integrantes del elenco de "La 1-5/18" y estos se mostraron muy entusiasmados por el regreso de la ficción luego de un año muy complicado para el ambiente artístico. La tira de Pol-Ka narrará una atrapante historia de situaciones cruzadas que transcurre dentro del Barrio 31, recientemente nombrado como La Peñaloza.

Cabe destacar que esta es la primera producción que Adrián Suar lleva a cabo luego de dejar inconclusa la novela "Separadas", a causa de la pandemia por coronavirus. "Como actor, soy un enamorado de este oficio, y me gusta compartir. A veces estoy más, a veces estoy menos, pero me gustan los buenos actores", dijo hace unos días cuando estuvo invitado a la mesa de Juana Viale, junto a Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, algunos de los protagonistas de la ficción.

"Lo que pasa es que yo tengo un método. Una vez que los actores empezaron a trabajar, ya es territorio de los actores. A mí no me gusta invadir porque también se arma como un clima que es propicio de los actores", explicó Suar y agregó: "Después, si tengo que hablar con alguien, lo cito aparte o le doy algún consejo, porque es como los dirigentes del fútbol que van a los vestuarios. Es el espacio de los actores".

Otras Noticias