Un acontecimiento inesperado

Carina Zampini mandó al frente a este famoso y estalló la tensión en El Trece: “No es justo"

Todo pasó en la más reciente emisión de "El Gran Premio de la Cocina".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:09

Hace algunas horas, arrancó la nueva temporada de “El Gran Premio de la Cocina” con la participación especial de ocho concursantes pertenecientes al mundo del espectáculo. Aunque muchos concluyeron que el trabajo de estos en la cocina sería impecable, ocurrió lo impensado. Sí, el equipo verde no supo ni cocinar bien una costeleta y Carina Zampini se encargó de mandarlos al frente con el jurado.

Ya casi al final del programa, la conductora de televisión les pidió a los miembros del jurado que hiciesen la devolución pertinente y fue entonces cuando Christian Petersen empezó a criticar la elaboración del equipo verde, el cual, por cierto, está conformado por Teresa Calandra, Matías Santoianni, Manuela Viale y Tyago Griffo.

Al inicio de la ya referida devolución, el chef dijo: “Podemos confirmar, y sería un acto de bien, que el señor Matías esté lejos de las parillas. El churrasco está muy mal hecho, está crudo por los costados y la criolla no me gustó para nada”. Frente a dicha eventualidad, Carina refutó: “¿Quién hizo la criolla? ¿Matías fue el que se encargó de esto?”.

Sin embargo, nadie contestó y Zampini se dirigió directamente a Matías: “¿Usted no está haciendo nada? Venga, por favor, acérquese, porque no es justo que Manu reciba una mala devolución si fue usted quien hizo la elaboración”. Posteriormente, el resto del jurado concordó con los dichos de Petersen, pues al plato le faltaban muchos detalles y estos no pasaron desapercibidos.

Con todo lo acontecido, Felicitas Pizarro les pidió a los chicos del equipo verde que practicaran en sus casas el asado de una carne, para que dominen ese punto antes de avanzar en la competencia.

 

Sobre el equipo rojo

Tal como lo dijo Carina al principio del programa, el equipo rojo de “El Gran Premio de la Cocina” estará conformado por Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Neumann y Bautista Lena, quienes hicieron un muy buen trabajo en su primera entrega.

Otras Noticias