SIN FILTRO

"Casi me desmayás": Paula Chaves recordó una traumática experiencia al lado de José María Listorti

La conductora de "Bake Off Argentina" mandó al frente a su excompañero.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:53

José María Listorti es una de las figuras más divertidas de la televisión argentina, quien actualmente se encuentra al frente de "Super Super", pero estuvo en distintos programas con compañeras de lujo. Este lunes, Paula Chaves recordó públicamente un traumático momento que atravesó por su culpa.

El conductor de El Nueve tiene fama de bromista por su pasado en "Videomatch" y las cámaras ocultas que realizaba junto a otros colegas, pero en esta ocasión un inesperado blooper casi le saca la cara a la presentadora de "Bake Off Argentina". Sin poder olvidar este descuido, ella lo rememoró en Twitter.

"¡El día que casi me desmayás de un zapatazo!", escribió la esposa de Pedro Alfonso en la red social sobre lo ocurrido cuando era parte de la dupla con José María de "Este es el Show", la previa al ciclo de Marcelo Tinelli. Mientras el humorista intentaba cruzar la pierna, su zapato salió volando y pasó rosando el rostro de su compañera.

Con gran sentido del humor, Chaves recuerda esta y muchísimas otras anécdotas al lado de Listorti, quien luego también compartió espacio con Lourdes Sánchez y Denise Dumas. ¿Habrá sido un accidente o una de sus bromas pesadas al aire?

 

El momento más divertido de Paula en "Bake Off"

A solo una semana del gran debut del reality más dulce de la televisión argentina, la animadora ya logró muchos episodios de gran diversión en la competencia que desde esta edición se transmite de manera diaria. Uno de ellos fue cuando quiso intervenir con sus líneas preguntándole al jurado qué era la sopa inglesa y Damián Betular la dejó expuesta ante todos.

"¿Saben lo que es la sopa inglesa?", lanzó la diosa argentina, descolocando por completo al pastelero, quien le retrucó: "¿Nosotros?". "Un postre", dijeron luego los jurados y la única que le dio el pie para que dijera su guion fue Dolli Irigoyen: "Contalo, Paula". Fue entonces que la modelo comentó que "es simplemente una variante inglesa del tiramisú". ¡Qué maldad!

Otras Noticias