CONFLICTO

"Chicos, ensayemos las cosas": Jey Mammón desató su furia ante una falla en Los Mammones

El conductor de América TV no tuvo piedad con su compañera.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 23:15

Jey Mammón está al frente de uno de los programas más populares del momento, en donde se muestra espontáneo cuando algo le parece divertido y cuando alguna situación le molesta. Este lunes, al parecer, no pudo soportar que una de sus panelistas lo expusiera frente a todos y estalló.

Antes de comenzar con la edición de cada día, el conductor de América TV suele pedirle a cada uno de sus compañeros que muestren una "gracia". La de Silvina Escudero es "la patita de la suerte", Gabriel Schultz cuenta en clave de humor sus problemas con su mujer y Lula imita la voz de un GPS para bromear sobre el invitado o alguna situación.

"Lula, ¿hoy tenemos GPS, qué tenemos?", le consultó Jey y ella le confirmó: "Sí, hoy tenemos GPS con tu cara". "¿En serio? A ver cómo es", le preguntó incrédulo. "Baje las comisuras", le indicó ella y no entendió la orden, por lo que preguntó confundido: "¿Cuáles son las comisuras?".

Silvina Escudero intentó ayudarlo: "Las de la boca" y cuando Lula intentó retomar el guion que había preparado, no pudo hacerlo por la risa que le causó la desorientación de Mammón. "Parezco López Murphy en un buen día", bromeó el animador. "Muestre los dientes", le pidió Rosenthal, aunque no pudo soportar y volvió a tentarse.

 

El enojo

Al ver que no había salido como esperaban, el animador se molestó e, imitando la voz de Gerardo Sofovich, afirmó: "Chicos, ensayemos las cosas. Hagan un mapa con las comisuras". Todos rieron ante el furcio que puso de mal humor a Jey Mammón.

Finalmente, la panelista remató: "Baje las comisuras, muestre los dientes, ponga cara de perro rabioso. Esa es su cara de Messi, Messi, Messi que más aplauda", cantando la popular canción que no puede faltar en las fiestas. Un poco con ironía, el comediante se rio con maldad.

Otras Noticias