CON ESTILO

Con una línea clásica, Lourdes Sánchez decidió remodelar un ambiente olvidado de su casa

A pesar de que había realizado remodelaciones, todavía le quedaba restaurar un espacio.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:30

Hay ciertos ambientes de la casa que comparte Lourdes Sánchez con El Chato Prada que destacan por su particular estilo, una gran elegancia y detalles con muebles y adornos de la mejor calidad.

Ya lo había hecho durante el verano cuando la bailarina y conductora aprovechó el encierro que imponían las restricciones para hacer arreglos en su hogar. En esa oportunidad fueron dos de los ambientes más usados por la familia.

Estuve con algunas remodelaciones en mi casa.

En aquel momento contó que el quincho era el espacio que no estaba aprovechado para nada, por lo cual quedó sumamente feliz con el resultado. Lo mismo con la cocina que equipó con los mejores artefactos eléctricos y muebles todos en tono blanco y madera.

Lo cierto es que ahora le tocó el turno nada menos que al lavadero y la despensa, sitios donde suelen juntarse trastos y cosas que no se usan tanto.

Una cocina moderna, pero, por sobre todas las cosas, luminosa. 

Sin embargo, Lourdes, tal como mostró en sus redes, se tomó el trabajo de acondicionar este lugar donde tiene el lavarropa con secarropa, además de varios espacios de guardado, que mandó hacer en madera blanca y donde almacena no solo los artículos de limpieza, sino también aquellos productos que usa para sus producciones culinarias.

Su hijo es uno de los que más participa con ella en la cocina. 

 

Un quincho que tiene mucha personalidad

Si hay un lugar que siempre menciona Lourdes al hablar de su casa es el quincho que terminó de acondicionar en medio de la pandemia.

En el espacio que teníamos se generó una cocina totalmente equipada con parrilla.

Pero además de estas comodidades, trabajaron para tener allí también un comedor donde pueden sentarse 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno.

Más allá de este lugar en particular, la casa de Lourdes se caracteriza por tener muchas comodidades como un living comedor de grandes dimensiones con amplios sillones, como así también habitaciones en la planta alta donde tiene un vestidor para ambos, pero eso requiere un capítulo aparte.

Otras Noticias