Paranormal

Contacto con el más allá y llanto desconsolado: Nazarena Vélez contó una desgarradora historia

La artista vivió uno de los momentos más emotivos de su vida y reveló los detalles.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 02:00

La vida de Nazarena Vélez está marcada por varias tragedias: desde sus problemas de adicciones que quedaron en el pasado, y los fallecimientos de su hermana, Jazmín y su exmarido, Fabián Rodríguez, con muy pocos años de diferencia, ha pasado por momentos sumamente dolorosos y así lo dejó en claro en "Vino para Vos".

La exvedette fue la invitada al ciclo de entrevistas de Tomás Dente en febrero del 2018, y fue en medio de la conversación que se animó a revelar sus experiencias con el más allá y los seres queridos que perdió. "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián", aseguró Nazarena y continuó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy". 

Cuando nació Thiago, producto de la relación entre Nazarena y Fabián, tuvo que permanecer internado por ser prematuro. En ese contexto, mientras el bebé se encontraba en la incubadora, la productora teatral notó que su marido había posado la mirada en un punto específico de la sala de neonatología y eso la alarmó. Al preguntarle al hombre qué miraba, la respuesta la dejó helada. "Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso", cerró la mamá de Barbie.

 

En carne propia

Si bien Nazarena mencionó que no ha tenido contacto con su hermana, de su exesposo confesó: "A Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente. De repente estoy en mi casa llamando a uno de los chicos y lo nombro (a Fabián). Y ahí digo que no me equivoqué, qué sé que está ahí. Entonces rezo y salgo de esa situación para no volverme loca. Yo tenía la pared de mi cuarto toda ploteada con fotos nuestras, de nuestra boda, y saqué todo. Iba a terminar en un loquero. No lo soltaba más. No lo estaba dejando descansar en paz".

Otras Noticias