INESPERADO
"Da el ejemplo": Dolli Irigoyen no tuvo piedad con un pastelero de Bake Off Argentina
La jurado de Telefe le exigió más a un concursante del reality.Dolli Irigoyen demostró este domingo que con algunos participantes que tienen un buen desempeño en "Bake off Argentina" su exigencia es mayor. Tal es así que no tuvo piedad con Hernán, quien ganó en las dos primeras galas como mejor pastelero del día, pero hoy se mostró colapsado.
A pesar de que el arquitecto suele tener todo bajo control por su obsesión para programar todo y dedicarse de lleno a cada detalle, esta vez no pudo controlar los nervios de la primera gala de eliminación. En vez de ayudarlo, la jurado de Telefe fue a su puesto para presionarlo aún más.
"Ahí estás haciendo una buttercream", quiso saber Dolli y él le explicó que eso usaría para la decoración. Cuando le consultó por el merengue, el joven explicó que no llevaría y ella lanzó picante: "Qué manera de hacernos comer manteca al jurado, ¿eh?".
Un poco intimidado por el comentario de Irigoyen, el participante reconoció: "La realidad es que nunca hice una buttercream a base de merengue y no me quiero arriesgar hoy. Sé que es sencillo, pero no me voy a arriesgar". Luego, ella le aconsejó: "Ok, practicá. Preocupate en este momento por la altura, por favor" y él le explicó: "Sí, estoy tratando de que sea la altura que pide. La buttercream para decorar casi lista".
"Mirá que tuviste diez minutos más, ¿eh? Da el ejemplo", le recordó la pastelera a Hernán quien solo se limitó a decir que haría lo posible para poder concretar el reto de la torta de doble altura. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo se complicó mucho más y quedó al borde del colapso.
Se arrepintió
Luego, al ver que el arquitecto se encontraba totalmente superado por el tiempo que apremiaba y los planes no habían salido como pensaba, la chef intentó calmarlo para que pueda presentar el postre. "Estoy saturado, nervioso, mal, angustiado, me quiero ir", afirmó el participante y ella lo alentó: "Está perfecta, dale".
"Estoy en ese momento en que me empiezo a recuperar y bueno vamos un poco más para adelante", aseguró el concursante que fue apoyado por sus compañeros y el jurado para no decaer en este momento crucial, lo cual podría llevarlo a abandonar el certamen.