Impactante declaración

"Destrozó a mi familia": se calentó la situación por esta grave denuncia contra Cinthia Fernández

La persona que realizó la acusación dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:02

Luego del escándalo que se creó en las redes por todo lo que ocurrió con Cinthia Fernández durante las PASO, surgió una acusación que podría intensificar la situación. Sí, hace algunas horas, Mar Tarrés le contó a Juan Etchegoyen el mal momento que vivió debido a las falsas especulaciones que hizo la panelista de “LAM” en su contra.

Para ser exactos, al inicio de la ya referida entrevista, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” expuso todo el daño que le habría hecho la influencer con estas palabras: “Este año lloré mucho, todos sus dichos me afectaron mucho a nivel anémico”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Mar destacó: “En un momento, tuve que borrar mi cuenta de Twitter por todo lo que había dicho de mí”.

En ese sentido, Mar dejó claro que las especulaciones de Cinthia no solo la han afectado a ella, sino también a todo su entorno: Destrozó a mi familia, era muy fuerte estar todos los días en el medio por los dichos de ella. Eso es de lo único que puedo decir. Puedo hablar de lo que me hizo a mí, no puedo hablar de su candidatura”.

Sin embargo, para no dejar pasar ese punto, Tarrés subrayó: “Creo que el mensaje y por lo que ella quería trabajar eran muy válidos”.

 

La exposición en la televisión

Según Mar, de todo lo que hizo Fernández en su contra, lo que más la afectó habría sido la exposición en pantalla: “Hay gente que se sienta en un programa de televisión y, cuando tienen el poder que les genera tener un micrófono abierto, no miden lo que dicen”.

Tal como se lo explicó Mar a Juan en Mitre Live, Cinthia habría generado tal escándalo en su contra para ganar visibilidad en el medio: “Dicen cualquier cosa con tal de un puntito más de rating y porque lo que vende en este país es destrozar a la gente, no apoyarla a crecer. A mí no me gusta esta guerra de mujeres matándose en la televisión unas con otras”.

Por último, la exparticipante del reality que conduce Marcelo Tinelli dejó entredicho que, si Fernández la llamase antes de exponer cualquier cosa El Trece, la situación sería diferente: “Si ella fuera una mina feminista que pelea realmente por los derechos de la mujer, antes de salir hablar de cualquier mujer, creo que las debería llamar para consultarles sobre la situación en cuestión”.

Otras Noticias