ELLA TIENE 30

Diferencia de edad y cuarentena compartida: la historia de amor de Beto Casella y Carolina Wyler

Se conocieron hace más de 10 años pero él estaba casado con la madre de sus hijos.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:30

Pueden decirse muchas cosas sobre la pareja de Beto Casella y Carolina Wyler, pero de ninguna manera puede argumentarse que no es una hermosa historia de amor.

Es que el conductor de "Bendita" decidió demorar mucho tiempo la oficialización del romance porque, debido a la diferencia de edad que mantiene con Caro, no sabía cómo podrían reaccionar los padres.

Siempre cuentan que fue ella quien dio el primer paso. 

Lo cierto es que la relación entre Beto Casella y la locutora se dio en el marco del ambiente laboral donde compartían largas jornadas en los estudios de radio.

Aunque se conocían desde 2008, tiempos en que coincidieron en los estudios de la emisora del Grupo Indalo, nada fue más allá de una amistad hasta que Beto tomó la decisión de separarse  de Patricia Quintero, la madre de sus dos hijos Franco y Juan Pablo.

Durante mucho tiempo fueron amigos y compartían largas charlas. 

Fue entonces que, una vez que arrancó el 2014, la pareja se dejó ver por las calles y las primeras imágenes  se dieron a conocer en la Revista Paparazzi.

Durante los primeros años, vivieron un tiempo junto en un departamento de Palermo y compartían gratos momentos y también algunas ocurrencias de la joven que le tenía prohibido los carbohidratos a Beto. Como se llevan 26 años, la pareja tardó en mostrarse ante la gente  y sobre todo por “el qué dirán” de los padres de Carolina, según contaron en el programa “Vino Para Vos” que conduce Tomás Dente en KZO.

Para una chica de 27 años, con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella.

Una foto in fraganti que reveló los inicios del romance. 

 

Un impasse que modificó la rutina

Fue en enero de 2018, Beto pasaba a la Rock & Pop pero no todo era felicidad ya que habían decidido tomar un impasse de algunos meses con su pareja.

Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo.

Pasaron casi un año alejados hasta que, a fines de 2018, se mostraron nuevamente juntos. Se los vio en el cumpleaños de la abogada Mariana Gallego. La reconciliación fue paulatina y atravesaron la pandemia juntos.

Otras Noticias