Tiemblan las redes

"Él se acercó": la contundente declaración de Luciana Salazar tras el polémico encuentro con Vicuña

Paula Varela esclareció toda la situación durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:21

Luego de que Rodrigo Lussich destapara en “El Show de los Escandalones” el encuentro que sostuvo Benjamín Vicuña con Luciana Salazar el viernes por la noche, surgieron nuevos detalles sobre lo ocurrido que podrían intensificar la situación. Sí, Paula Varela se comunicó con la modelo y esta soltó lo impensado.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la panelista de América TV dijo lo siguiente: "Yo hablé con Luciana y lo que me dijo es que ella no fue a saludar a nadie. Él se acercó a la mesa en la que ella estaba, pero que se fue sola". En ese sentido, los de "Intrusos" le hicieron una nota a uno de los mejores amigos de la también influencer, Marcelo Polino, e inmediatamente este dejó claro que ella no están fácil como la gente imagina.

En concreto, el embajador de “Bake Off Argentina” dijo: "Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa". Incluso, Polino agregó: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa' no".

Posteriormente, Rodrigo Lussich aclaró: “No, a ella la acercaron a la mesa en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando. Entonces, habría sido ahí donde ocurrió todo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de televisión remarcó lo que dijo en “El Show de los Escandalones” sobre el encuentro entre Salazar y Vicuña: “Lo que llamó la atención es que él estuvo muy pegado, muy mosca con ella. Él estuvo muy moscardón toda la noche”.

 

Una incertidumbre en el aire

Según Rodrigo, luego del encuentro que tuvo Luciana con Vicuña el viernes por la noche, en un momento determinado ambos desaparecieron del lugar. De cualquier forma, los protagonistas de la historia no han aclarado la situación, pero se espera que lo hagan en las próximas horas, antes de que se intensifique más el drama en las redes sociales.

Otras Noticias