CON ESTILO

Elegancia y sobriedad: Morena Beltrán brilla con sus looks en colores clásicos

También estuvo en el programa de Juana Viale con un outfit glamoroso.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:44

No solo deslumbra por los agudos comentarios de fútbol argentino, en un programa donde la mayoría son varones. Sino que también Morena Beltrán se posiciona como una referente más de la moda con sus atuendos elegantes y clásicos.

Integrante de la programación de ESPN, la joven periodista es la dueña absoluta del segmento donde despliega con solvencia cada fecha el análisis táctico de los equipos.

Entre los colores predilectos, el beige es uno de los que más se destacan. 

Pero además de eso, Morena Beltrán, con solo 21 años supo deslumbrar a los directivos del canal de Deportes que la convocaron por las publicaciones en la red social Twitter con detalles con finos comentarios de los partidos de fútbol.

Cada vez que aparece en pantalla deslumbra con la elegancia y la sobriedad propia de esta chica egresada de DeporTea que además viene de familia de deportistas ya que sus padres son profesores de Educación Física y sus hermanos practican natación y triatlón.

Para ir a la cancha, siempre opta por outfit en negro. 

Sin embargo, por sobre todas las cosas, además de una de las periodistas más reconocidas también marca tendencia con sus atuendos. En general usa colores clásicos como el blanco, el negro o el beige, tal como sucedió en una reciente emisión donde optó por un top y pantalón en color crudo.

En Instagram, donde cuenta con cerca de un millón de seguidores suele compartir muchas de las producciones de moda que usará para salir al aire, como así también en sus momentos de relax. En todos los casos, lo que abundan son las prendas con colores tradicionales aunque a veces le da algún toque especial con una prenda un poco más osada como un corpiño con detalles de perlas o una pollera plisada con transparencias.

Es embajadora de la marca deportiva Puma y usa cada una de sus prendas. 

 

Una apuesta vintage

En los últimos días, la periodista subió una historia en sus redes en la que recordaba dos prendas que ella amó en su momento como fue un body negro y un jean claro de tiro alto. La imagen obtuvo cerca de 240.000 likes.

Ella le agregó la música de un tema de Nicki Nicole de fondo. Los seguidores no se hicieron esperar y estallaron con piropos y halagos.

Otras Noticias