FUERTE CRUCE

En medio de la polémica por la serie de Ricardo Fort, Virginia Gallardo pasó un momento incómodo

La exnovia del Comandante volvió a defenderse en televisión.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:36

Virginia Gallardo volvió a hablar sobre la polémica que gira entorno a la serie documental de la vida de Ricardo Fort, en donde decidió no participar y fue juzgada por muchos colegas y fanáticos del millonario, incluso por sus hijos. Este domingo, explicó cómo fue la relación que la unía al millonario y recibió un duro cuestionamiento de Dan Breitman.

La panelista de "Intrusos" se animó a hablar en su visita a "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio por América TV, en donde comentó: "Yo conté desde un principio que estuve con él y a la gente le costó entender un montón de cosas. De que si era gay, si no era gay, si había plata en el medio y tenía que necesariamente robarle el dinero. Yo ahí no podía estar porque de repente veía en él algo diferente a lo que ustedes pudieron conocer".

"¿A vos te pagaba Ricardo Fort?", le consultó el conductor y Virginia lo negó: "No, hasta el día de hoy se dice que había un contrato. No había un contrato estuve ahí porque quise, cómo voy a renegar de algo que yo acepté con su cosas buenas y con sus cosas malas".

Sin poder creer lo que acababa de escuchar, Dan le consultó si era novia de Fort y Gallardo lo confirmó, pero él no pudo entender cómo se fijó en ella si "le gustaban los hombres". "¿Solamente, exclusivamente? Lo vas a decir vos, lo pudo haber dicho él", le respondió ella. Y el actor contó: "No lo voy a decir yo. Yo me lo he cruzado en boliches y siempre lo vi con muchachos".

Al dejar claro que Ricardo se enamoró de ella a pesar de su orientación sexual, la diosa argentina lanzó: "¿Te impide enamorarte? Fíjate vos que con esa mentalidad es gay y según la gente, hasta Wikipedia, el amor de su vida fui yo, lugar que no me puse yo. ¿No te llama más la atención que siendo gay se termine enamorando de una mujer?".

Breitman reconoció: "A mí me gustan los varones, me gusta el olor del chico, me gusta el tipo, me gusta que me bese un tipo, me enamoro de un hombre". En consecuencia, Vicky le aclaró: "Estás hablando de Dan, pero estamos hablando de Ricardo" y él contestó: "Estoy hablando de Dan, pero tenía entendido que Richard era gay nada más, solo te pregunto". Con mucha sinceridad, ella aceptó: "Me encanta este ida y vuelta, no no me ofende".

 

Su conclusión

Gallardo aclaró sobre su expareja: "Desconozco las personas que han pasado por su vida, que han estado por diferentes motivos: por amor, por contrato, no me interesa. Yo desde el día cero estuve con una persona que quise estar, de la manera que quise estar, con las cosas buenas y malas, que eso nunca me arrepentí, nunca salí a hablar mal, nunca renegué de nada".

 

Sobre la serie

Por último, justificó su decisión: "Están atrás de la serie tal o cual persona que no vivieron nuestro momento. 'No, pero vos tranquila yo sé que a vos te da vergüenza, seguramente vos estás en otro momento de tu vida que hay cosas que no querés mostrar. Yo te pongo como una amiga, vos lo único que tenés que hacer es firmarme acá para poder mostrar material inédito tuyo'", le habían dicho. 

"A aquel momento de verdad yo lo veo como una película, pero obviamente después de tantos años ni siquiera recuerdo. ¿Cómo yo voy a entregar mi vida a alguien que no conoce mi historia, que no lo conoció a él, que no entiende lo que él y yo fuimos? Solamente tiene que importarle a él y a mí", cerró.

Otras Noticias