América TV

“Es un poco cabrón”: Martina Soto Pose hundió a Christophe Krywonis luego del cruce en Lo de Mariana

La periodista se sinceró en la más reciente emisión de "Intrusos".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:55

Luego de la discusión que protagonizó con Christophe Krywonis durante una de las últimas emisiones de “Lo de Mariana”, Martina Soto Pose rompió el silencio. Sí, en una nota para “Intrusos”, la periodista reconoció que el cruce entre el chef y ella fue real, pero destacó que, posteriormente, hicieron las paces por mensaje de texto.  

Para ser exactos, Martina dijo lo siguiente: “Christophe tiene un personalidad fuerte y yo tengo una personalidad fuerte, entonces chocamos. Por eso, sumado a que estábamos en la última semana del programa, todo se salió un poco de control”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Soto Pose explicó, en profundidad, el motivo por el cual se alzó contra el chef: “Teníamos los nervios de punta, también estábamos desilusionados porque terminaba el programa y, bueno, el tema de los camarones dejó en evidencia eso”.

A pesar de lo antes resaltado, Martina remarcó que, en la discusión con Christophe, ella tenía la razón: “Me gustaría saber si investigó, si se dio cuenta de que yo tenía razón. Me metí un poco en su terreno y lo acepto, pero yo tenía razón”. Sobre el cómo habría enfrentado la situación el cocinero, la periodista comentó: “Estábamos un poco enojados y sí, él es un poco cabrón, pero yo creo que en su vida personal debe tener cosas que lo hagan ponerse peor”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Martina le hizo varios cumplidos a Krywonis para que este no se molestase cuando viese tal nota: “Es un tipo que tiene su personalidad y no la caretea”.

Ahora bien, antes de que finalizara “Lo de Mariana”, Martina juzgó el punto de cocción de los camarones que había hecho Christophe y, como era de esperarse, dicho acontecimiento generó mucha tensión en el ambiente, pero todo parece indicar que ambas personalidades pudieron arreglar sus diferencias detrás de cámaras.

 

Sobre “Lo de Mariana”

En la nota para “Intrusos”, Martina también reconoció las crisis que vivieron dentro del programa que conducía Mariana Fabbiani: “Fue fantástica la experiencia, fue una lástima que durara tan poquito, fue una lástima no poder seguir plasmando la idea que teníamos, rápidamente nos cambiaron el formato y se volvió una cosa más periodística, mas policial”.

No obstante, Martina se refirió a Mariana con estas palabras: “Es una capitana con todas las letras y una muy buena compañera porque cuando el programa cambió y empezamos a hacer cosas que no eran las que habíamos pensado en un primer momento, ella lo enfrentó y nunca hizo una mala cara”.

Otras Noticias