Se quiso ir

“Está picantísima”: Damián Betular se puso colorado por la charla subida de tono que tuvo con Paula

El famoso chef quedó atónito al escuchar las palabras de la participante.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 01:19

La edición de hoy en “Bake Off Argentina” tuvo momentos para todos los gustos, ya que hubo ataques de nervios, lágrimas y charlas bastantes subidas de tono. Paula Paternoster, la joven estudiante de auxiliar forense dejó atónito a Damián Betular cuando se acercó a su isla de trabajo para ver cómo iba su preparación. El reto del día consistía en elaborar una torta de 20 centímetros de alto y que tenga al menos dos tipos de relleno.

Paula tenía en mente hacer un bizcochuelo de champagne, una preparación que estaría dirigida para un público mayor. “El candy es para grandes porque los nenes no pueden comer”, manifestó, entre risas, la concursante, a lo que el jurado de “Bake Off Argentina”, consultó: “¿Es para despedida de soltera?”. Paula le indicó que era para una fiesta de divorcio, palabras que sonrojaron al empresario gastronómico.

“Me gusta, va fuerte la fiesta”, expresó Damián. La que tuvo curiosidad sobre el tema fue la conductora, Paula Chaves quien le preguntó cómo sería una torta para ese tipo de eventos. “No puede estar en televisión. Tenía unos moldes, pero no están para traer en televisión”, reveló la joven. Algo sorprendido, el cocinero señaló: “¿Vos tenés esos moldes? Partes del cuerpo debe tener, me quiero ir. Está picantísima ella”.

 

Conocé a Paula Paternoster

La joven que dejó mudo a Betular tiene 29 años y es del barrio porteño de Villa Luro. “La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del honor y es un regalo que le pusiste amor y dedicación”, reveló Paula en su video de presentación. Del mismo modo agregó: “Soy una pastelera bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras. Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan”.

Otras Noticias