Tiemblan las redes

“Gente psiquiátrica”: importante figura de Telefe se metió en el cruce entre Flor Peña y Mazzarello

La persona en cuestión trabaja en los tres programas más importantes del canal de las pelotitas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:45

Luego de la fuertísima denuncia que hizo Marcelo Mazzarello en contra de Flor Peña, Marcelo Polino rompió el silencio. Sí, en una nota para “Intrusos”, el embajador de “Bake Off Argentina” aseguró que la reconocida conductora de televisión sería incapaz de mandar a echar a alguien.

Para ser exactos, Polino dijo lo siguiente: “Yo a él no lo conozco, pero sí la conozco a ella. Es incapaz de echar a alguien de un equipo”. En ese sentido, Marcelo comentó que la presentadora de Telefe le enviará una carta documento a Mazarello para que se retracte de todo lo que puso en Twitter.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Polino comentó la reacción que tuvo Peña cuando se enteró de la acusación que había hecho Mazarello en su contra: “Ella primero se sintió muy angustiada y se sintió mal porque ellos habían trabajado juntos en el pasado y habían trabajado muy bien, pero, bueno, después tomó cartas sobre el asunto”.

En vista de lo antes resaltado, el también embajador de “MasterChef Celebrity” enumeró las cualidades que tendría Florencia en el ámbito laboral para intentar borrar los dichos de Mazzarello: “Si hay algo que tiene Flor es que es buena compañera, todos los que la conocemos sabemos. De hecho, en el programa (Flor de Equipo) todos pensamos diferente y nunca hay problemas”.

 

Un consejo inesperado

Debido al sinfín de polémicas que han armado en su contra, Marcelo sacó a relucir el consejo que le habría dado a Peña para enfrentar cada situación con tranquilidad: “Cuando la atacan, la pasa mal, pero yo siempre le digo que no se meta a Twitter, que no se meta a las redes sociales cuando pasa algo así, porque el Twitter está lleno de gente psiquiátrica, entonces le amargan el día. A veces me hace caso”.

Otras Noticias