Escándalo

"Hay gente que lo hace": De Brito y Pecoraro fulminaron a Rodrigo Lussich y su trabajo en América TV

Los periodistas de espectáculos fueron críticos y acusaron a su colega de lo peor.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:43

Durante la estadía de Jorge Rial en "Intrusos", Rodrigo Lussich, panelista del ciclo por aquel entonces, creó su propia sección dentro del programa y la tituló "Los Escandalones". Cuando Rial abandonó América TV, Adrián Pallares y Rodrigo tomaron el mando del ciclo y continuaron con esta sección. Tanta fue la repercusión, que el canal le brindó al uruguayo un espacio los domingos por la noche para que realice directamente un programa llamado "El Show de los Escandalones". Pese a que el magazine de espectáculos tiene su público fiel, también genera críticas. 

En las últimas horas, por ejemplo, Lío Pecoraro y Ángel de Brito de complotaron para defenestrar al exconductor de "Confrontados" y cuestionaron su trabajo en América TV. "Che, @AngeldebritoOk decime un enigmático que vayas a hacer en la semana así el finde lo hacemos en #ElRunRun. Lo armamos como propio y cuando lo revelo, después digo que ya lo contaste vos. Hay gente que lo hace", lanzó filoso Lío respecto a que Lussich se atribuye primicias que no son de él y que ya fueron contadas en otros programas. 

"Se separaron Susana (Giménez) y Roviralta. Voló cenicero. Él la demandaría. Chequéalo @liopecoraro", ironizó De Brito en complicidad de su colega, en referencia a un hecho que sucedió hace muchos años atrás. 

Ángel de Brito continúa firme en El Trece con "Los Ángeles de la Mañana" y Lío Pecoraro se reincorporó a "El Run Run del Espectáculo", en Crónica, luego de vencer la leucemia.

 

La fuerte revelación de Lussich

En la última emisión de "El Show de los Escandalones", Rodrigo Lussich destapó un verdadero escándalo que involucró a Benjamín Vicuña. Según el periodista, tras la separación de la China Suárez, el chileno habría estado con Luciana Salazar. "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata", comenzó su enigmático.

El periodista Lucas Bertero se sumó al programa en reemplazo de Daniel Ambrosino, quien se encuentra de vacaciones, y luego también reemplazará a Paula Galoni cuando esta de a luz a su hijo.

"La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", dijo con firmeza Lussich.

Otras Noticias