DESOLADOR

"¡Hay que ser muy perverso!”: con bronca y dolor, Flor Peña lanzó un fuerte descargo

La conductora de "Flor de Equipo" analizó, en su programa, una desgarradora historia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:49

Esta mañana Flor Peña llevó adelante una nueva emisión de “Flor de Equipo” y, tal como acostumbra, en los primeros minutos de programa profundizó sobre un impactante caso de actualidad. Puntualmente, en esta oportunidad, la conductora habló de un brutal ataque a una madre y su bebe.

Como si la noticia no fuera desgarradora, la conductora de Telefe detalló que las víctimas fueron incendiadas a manos de una antigua amiga de la madre el bebé. El estremecedor hecho, tiene al momento como víctima fatal al pequeño bebé, mientras su madre, lucha por su vida. Ante tal desolador contexto, Flor no se contuvo y lanzó un fuerte mensaje en su programa cargado de bronca y angustia.

En detalle, todo tuvo lugar luego de que un familiar de la víctima, afirmara que la victimaria era amiga de la familia. Así lo mencionaba: “Eran compañeras de colegio, hicieron la primeria juntas hasta 7mo grado y se hicieron amigas”. En este aspecto, remarcó: “Incluso, Liz (la acusada de homicidio), tenía problemas con la madre, quien la hecho a los 15 años, y nosotros le dimos albergue en mi casa. Vivió con nosotros una semana”.

Tras semejante relato, Peña no contuvo su bronca y sentenció con furia: “¿Qué le pasó? ¡Hay que ser muy perverso!”. De igual forma, con gran dolor, manifestó: “Hay que tener una cabeza muy enferma para prender fuego a un bebé y a su mamá”. Con ello, cuestionó al respecto: “¿Cómo pasó de 0 a 100?”

Ante el descargo de Flor, Nancy sumó otra mirada al respecto y agregó: “Es todo una situación de locura impresionante”. En este aspecto, la periodista destacó: “Acá los cómplices son tan culpables como ella que hizo el acto”.

 

El mirada de Kablan

Por su parte, Paulo Kablan realizó un singular análisis sobre el caso y, con una vasta experiencia en coberturas policiales, el panelista de “Flor de Equipo” aventuró una opinión. Sin más, tras oir el desgarrador relato del entrevistado, el columnista aseveró al respecto: “Esto habla de la personalidad de un potencial asesino”.

Otras Noticias