Mucha preocupación

Incertidumbre en América TV y A24 por la cantidad de aislados tras un nuevo caso de coronavirus

El periodista Pablo Montagna reveló la triste noticia en su cuenta de Twitter.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:15

En las últimas horas, una terrible noticia sacudió al grupo América, la empresa de multimedios fundada por los empresarios mendocinos José Luis Manzano y Daniel Vila, ya que varios de sus empelados debieron entrar en cuarentena. El periodista Pablo Montagna contó en su Twitter que algunos programas de América TV y A24 sufrirán cambios, puesto que se detectaron casos de coronavirus.

“Varios aislados en @A24COM y @AmericaNoticias y área de noticias de @AmericaTV. Por eso, algunos no están, salen por Zoom o están ciclos u horarios cubriendo baches”, escribió Pablo y generó mucha preocupación entre los seguidores de la señal de noticias y del excanal 2 de La Plata. Muchos followers de Montagna quisieron saber más sobre esta información, ya que no sabían cuál de los periodistas fue el que contrajo el virus. Ante tanta insistencia, Pablo reveló: “Confirmado: @PaganoMarcela. Covid positivo”.

 

Las palabras de Marcela Pagano

En su más reciente publicación, Marcela Pagano, la periodista de América TV, habló de su estado de salud. “Hola, ¿cómo están? Quiero agradecerles a todos los que me llamaron y me mandaron mensajitos preguntando cómo estaba mi salud. Hoy me hisopé y di positivo”, expresó la experiodista del diario Ámbito Financiero. Igualmente, Pagano agregó: “Hubo un síntoma que me llamó la atención y no quise dejarlo al azar y quería sacarme la duda. Perdí parte del gusto y el olfato, me di cuenta esta mañana cuando fui a desayunar. La sintomatología que tengo hasta ahora es leve, espero que así siga, así que me voy a guardar unos días”.