GRAN ESTRENO

"La 1-5/18": El Trece ya tiene todo listo para el regreso de la ficción nacional a su pantalla

El canal del sol palpita el gran debut de la nueva producción de Polka.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:11

Esta noche, luego de meses de expectativa, finalmente llega a la pantalla televisiva el gran estreno de “La 1-5/28”. La nueva apuesta de El Trece trae consigo el regreso de la ficción nacional en el marco de la presente pandemia.

Como se conoce, ante el debut de la tira de Polka, el canal del sol debió realizar varios ajustes en su grilla. Con lo mencionado, la señal televisiva colocó a las 23 horas a Marcelo Tinelli con “Showmatch: La Academia”, para darle el espacio de las 22 horas a “La 1-5/28”.

A casi un año y medio de la última ficción de El Trece con “Separadas”, finalmente arriba al canal una nueva ficción. Con la implementación de protocolos y medidas sanitarias correspondientes, la tira de Polka llevó adelante sus grabaciones.

En este sentido, en el marco de la presente pandemia, el canal decidió lanzar la serie con más de 40 programas grabados. Dicha medida, el canal la impulsó para evitar retrasos en sus capítulos en el caso de dar algún caso positivo dentro del elenco.
 

El elenco

Para “La 1-5/18”, el canal convocó a grandes figuras a su elenco. Entre sus protagonistas, se destaca la presencia de Agustina Cherri, quien se pondrá en la piel de “Lola”, la administradora de un comedor comunitario. Asimismo, comparten el protagonismo Esteban Lamothe, quien interpretará a “El Padre Lorenzo” y Gonzalo Heredia, quien realizará a “Bruno”.

De igual forma, completan el elenco destacados artistas como Yayo Guridi, El Polaco y Ángela Leiva, quienes debutarán en la actuación. Así también, completan el staff los siguientes actores: Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nicolás García, Leticia Brédice y Leonor Manso.

Los protagonistas de la tira promocionaron a lo largo de la semana el gran estreno de "La 1-5/18"

 

La historia

La gran apuesta de El Trece inició sus grabaciones en el mes de abril en las inmediaciones del Barrio 31. Así también, la tira tuvo como escenario principal el estudio que posee el canal en Don Torcuato.

La historia transcurre en “La 1-5/18”, un barrio carenciado bautizado como “La Peñaloza”. Allí, los vecinos protagonizaran diferentes dificultades, donde la cruda realidad que traen del pasado y que viven a diario será el motor que impulse a sus protagonistas por sacar adelante a la comunidad.

Otras Noticias