EN DIRECTO

La enemistad quedó a la vista: así reaccionó Lio Messi ante el gol de Mauro Icardi en el PSG

No fue el único que se mostró enfadado con la situación que decidió el entrenador.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:00

No solo tuvo que tolerar con enfado que lo sacaran de la cancha sino que, además, en el partido que el PSG disputaba contra el Lyon, Lio Messi debió soportar en su propia cara y con transmisión en directo que Mauro Icardi hiciera el gol del triunfo.

Lo cierto es que, aunque nunca se manifestó directamente, la cara desencajada del capitán del seleccionado argentino, dejó entrever el disgusto de que justamente el esposo de Wanda les diera la victoria.

Indisimulable: Leo Messi no pudo contener su cara de enfado. 

También se vio el disgusto cuando fue reemplazado sorpresivamente por Pochettino cuando todavía quedaban 15 minutos para el final del partido. Para ese momento el PSG empataba 1-1 de local contra el Lyon y todavía había chance.

Todo quedó grabado y fue transmitido por los canales de TV que reflejaron el cruce de miradas con el técnico y cuando se fue a sentar en el banco de suplentes, donde charló con Leandro Paredes con la boca tapada.

Mauro Icardi logró la victoria en el último minuto del cotejo. 

Pero no fue solo eso lo que generó el enojo del rosarino. Y es que Pochettino también sacó a Di María y en su lugar hizo ingresar a Mauro Icardi, que haría el gol del triunfo.

De este modo, una vez más, quedó de manifiesto que las cosas entre el capitán del seleccionado argentino y su compatriota no están de la mejor manera. Tanto es así que, en el clásico festejo en el campo con los hinchas, Messi decidió no participar como así también los suplentes.

Los memes con la cara de Messi dieron la vuelta al mundo. 

 

Una advertencia que alarma

Según trascendió no fue Leo al único que le disgustó su salida y la entrada de Icardi. Y es que, cuando Mauricio Pochettino reemplazó a Lionel Messi por el marroquí Achraf Hakimi, también ocasionó movimientos en las altas esferas. Y es que uno de los hermanos del dueño del club, envió un sugestivo mensaje al DT.

Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabés.

Así lo hizo Mohammed Khalifa bin Al Thani quien es familiar de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar,máximo propietario de la entidad parisina, que invirtió una fortuna para armar este equipo que busca obtener su primera Champions League.

Otras Noticias