Se preocupó

“Llorá tranquila”: el gesto paternal que tuvo Damián Betular conmovió a todos en Telefe

La estrella de “Bake Off Argentina” se angustió por el llanto de una participante.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 02:08

Sin dudas, a Damián Betular lo aman en Telefe, ya que se convirtió en uno de los personajes más importantes de la señal por sus actuaciones en “MasterChef Celebrity” y ahora en el nuevo reality de pastelería “Bake Off Argentina”. Hoy el empresario gastronómico tuvo un bonito gesto con Gisela Rossitto, una joven estudiante de psicología que llegó al certamen para hacer historia.

Hoy, los productores de la prestigiosa señal se la pusieron bastante difícil a los concursantes, puesto que el desafío del día de la fecha consistía en hacer una torta que tenga rellenos de dos tipos, pero esta debía medircomo minimo 20 centímetros de altura. Este reto puso en shock a varios de los participantes y una de ellas fue Gisela, quien rompió en llanto en medio de la competencia. En el momento que la joven le sacó el acetato la preparación comenzó a desmoronarse y allí Betular entró en escena.

“Llorá si necesitas, pero quédate tranquila”, le dijo el exjurado de “MasterChef Celebrity”. Acto seguido, la aconsejó para que pueda superar esa dificultad que se le presentó en el reality de Telefe. En otro momento en el programa la joven volvió a verse en una encrucijada y sus lágrimas comenzaron a caer. “No lo minimices tampoco, no tiene nada que ver, si estás angustiada llorá tranquila”, le manifestó Damián. Del mismo modo, agregó: “Con lo que tenés ahora, algo presentas”.

 

La estudiante de psicología que quiere llevarse el premio de“Bake Off”

Gisela Rossitto quiere hacer historia en el certamen de pastelería de Telefe. En la página de la señal se describe como: “Una estudiante de psicología. Rosarina, charlatana y mamá de un niño de año y medio. Perfeccionista, estructurada y espontánea. Su fuerte es la decoración”. Gisela en el programa comentó: “Para mí la pastelería es el arte de dar a otros lo que vos podés hacer con tus manos, como alegrar, agasajar. Soy bastante estructurada, quiero que lo que planifico y tengo en la cabeza poder bajarlo a la realidad. A veces no sale, obviamente”.

Otras Noticias