CON ESTILO

Lujo y relax: cómo es el hotel boutique donde se alojaron Barby Franco y Fernando Burlando en Salta

Habitaciones con vista al jardín y desayunos sin gluten en el comedor.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:00

No paran. Y desde hace unas semanas recorren el país en plan vacaciones y una especie de luna de miel. Y es que Barby Franco y Fernando Burlando esta vez decidieron partir hacia el Norte argentino y disfrutar de unos días de placer en la Provincia de Salta.

Se dieron tiempo para conocer los puntos turísticos más importantes de la región e incluso subir al famoso Tren de las Nubes. Pero por sobre todo destacó la elegancia y lujo del hotel boutique donde el abogado y la amiga de Pampita se alojaron.

Las habitaciones cuentan con obras de arte de autores locales. 

El lujoso establecimiento hotelero donde pasó estos días Barby con su pareja es un reconocido hotel boutique que se encuentra en Villa San Lorenzo, a 10 kilómetros de Salta Capital. En la localidad se encuentra el Museo de Bellas Artes de Salta y Museo de Arte Contemporáneo, además de otro sitio donde ubicaron autos antiguos de 1800 y que son una verdadera atracción.

Más allá de los paseos y recorridos que hizo la pareja, fundamentalmente se dieron también tiempo para disfrutar de las comodidades de este hotel boutique con piscina, spa y relajación. Tal como promociona su página el Spazio Arona Hotel Boutique familiar ofrece habitaciones insonorizadas.

En plena Villa San Lorenzo, Barby además lució muy elegante.  

Lo atractivo es que este hotel donde se hospedó la pareja está a 15 minutos a pie del Cabildo Histórico de Salta y muy cerca también del Museo Arqueológico de Alta Montana. Las habitaciones cuentan con TV y mini bar, camas con almohadas de plumas y ropa de cama y una maravillosa vista al jardín interno. En cuanto a la gastronomía, un verdadero hallazgo y es que los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno sin gluten todas las mañanas.

No podían dejar de visitar a la Virgen del Cerro, a quien le hicieron un particular pedido. 

 

Una oración por la llegada del bebé

No es la primera vez que Barby menciona que tiene ganas de tener un bebé con Burlando. Y es por eso que algunas imágenes que postearon en este viaje generaron miles de comentarios por parte de sus seguidores cuando vieron que la pareja visitó el santuario de la Virgen del Cerro.

Bebé en camino, la Virgen del Cerro no falla jamás.

Las fotos dan a conocer que no solo fue Barby sino que Burlando la acompañó al santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, mejor conocida como Virgen del Cerro de Salta.

Otras Noticias