SE SACARON CHISPAS

Nancy Pazos y Analía Franchín disputaron una tremenda competencia en "Flor de Equipo"

Las panelistas del ciclo de Telefe no bajaron la guardia y llevaron adelante una feroz batalla.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:16

Desde su lanzamiento, “Flor de Equipo” resultó ser una gran ventana de Telefe para mostrar los acontecimientos más destacados del día en sus realities del prime time. Tal como ocurría con “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, el ciclo de Peña expone a diario lo más destacado de “Bake Off”, la apuesta fuerte del canal.

En este contexto, el programa de Flor lanzó una singular competencia entre sus integrantes. En detalle, inspirados en los desafíos de “Bake Off”, los panelistas de “Flor de Equipo” pelean a diario por un punto como “mejor pastelero”. En esta ocasión, Analía Franchín y Nancy Pazos se sacaron chispas en la batalla de este lunes.

Puntualmente, en esta oportunidad, el staff de “Flor de Equipo” debía batir crema al punto en que la misma se mantenga firme en el bowl. Para ello, tras cumplirse el tiempo determinado, los panelistas debían poner sobre sus cabezas sus preparaciones, para dar prueba de que el contenido había superado el desafío y, efectivamente, se encontraba con la consistencia deseada.

 

La queja de Analía

A pesar de lo mencionado, al momento de llevarse a cabo la competencia de Analía Franchín frente a Nancy Pazos, la finalista de “MasterChef Celebrity” aprovechó la visita de Donato de Santis y lanzó una fuerte acusación contra el programa. Sin más, sentenció: “Donato vení, porque para mí ‘el colo’ me boicotea”.

Tras acusar al cocinero encargado de preparar y evaluar los desafíos, Analía agregó: “Esto (su bowl) tiene mucho más líquido que eso (la preparación previa de Nancy)”. Ante el reclamo de su compañera, Pazos no se achicó y de inmediato retrucó: “¡Cámbiámela! Mirá la seguridad que tengo en la vida”.

En este punto, las panelistas empezaron a forcejear las preparaciones previas a su batido, a lo que sorprendida, Flor Peña admitió: “Yo nunca pensé que iba a vivir para ver una competencia al aire entre Analía y Nancy”.

Luego de un minuto a puro batido las integrantes de “Flor de Equipo” terminaron su prueba  y, tras poner los bowls sobre sus cabezas, Nancy Pazos quedó expuesta de la peor forma, ya que su preparación cayó por completo sobre su cabeza. Ante ello, el cocinero del programa, señaló: “Por estar haciéndote la canchera con el batidor”.

Otras Noticias