FÚTBOL EUROPEO

Neymar no se desanima y aseguró que el tridente del PSG va por buen camino

Tuvo una destacada participación en el último cotejo del equipo francés.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:00

No todo es color de rosas en la vida de las estrellas del fútbol. Un tiro fuera del arco o que pega en el palo puede ser letal y Neymar, el astro brasilero, lo sabe.

Lo cierto es que el delantero del club parisino no se amedrentó con el gol agónico del triunfo, sino que sostuvo que el tridente anhelado que conforma él con Messi y Mbapé crecerá “poco a poco”.

Siempre contento, alabó el gol de Icardi que le dio la victoria al club. 

Las declaraciones de Neymar llegaron tras la desafortunada experiencia del trío conformado por el argentino y Kylian Mbappé que no logra aún una buena conexión como esperan tanto la hinchada como los directivos del club.

Lo cierto es que más allá de las expectativas generadas, este domingo tras un empate que los tuvo a mal traer, fue el esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, quien finalmente logró crear una jugada y dotar al equipo de un 2-1 que los salvó a último momento.

Es un gran resultado en casa para el PSG.

El brasileño aguarda que se concrete el logro de su amigo. 

Cuando fue consultado acerca de cómo ve al equipo, Neymar, siempre optimista, aseguró que todo es cuestión de tiempo y que aún queda mucho trabajo por hacer, aunque sostuvo que están por el buen camino “y poco a poco podremos mejorar y conseguir nuestros objetivos”.

Asimismo, Neymar resaltó que todo el grupo se siente muy feliz por la incorporación de su amigo, algo que ha permitido sumar más seguidores que apoyan al club.

Estoy muy contento con la victoria y el ambiente con la afición.

 

Y Messi con mala cara

Más allá del desempeño del astro brasileño, quien no tuvo una buena jornada, fue Lionel Messi quien salió por orden del entrenador Mauricio Pochettino, 15 minutos antes de que terminara el cotejo.

En el cumpleaños del hijo de Neymar, los hijos de Messi también disfrutaron. 

Por lo pronto, los aficionados del club tendrán que esperar que llegue la jornada mágica en que Messi se sienta a gusto y rinda al nivel que esperan en París.

Más de

Otras Noticias