NO LE GUSTÓ

“No lo puedo entender, está mal”: El Pollo Álvarez desató su enojo en la pantalla de El Trece

El conductor de "Nosotros a la Mañana" no ocultó su bronca y lanzó un contundente descargo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:05

Este lunes, El Pollo Álvarez llevó adelante una nueva emisión de “Nosotros a la Mañana” junto a Sandra Borghi en la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, en medio de un informe del programa, el conductor protagonizó un singular momento, ya que desató su furia ante un asunto que le generó una gran indignación.

En detalle, todo tuvo lugar cuando los panelistas del ciclo analizaban la situación de Vicky Xipolitakis, quien en medio de su batalla legal con su exesposo Javier Naselli, debe abonar la mitad del alquiler donde vive. En este aspecto, Germán Mónaco manifestó al respecto: “Él le va a dar la mitad del departamento que alquile, si le sale 700 dólares, le va a dar 350”. Sin embargo, antes de finalizar su mensaje, el periodista fue interrumpido por el conductor de El Trece.

Sin más, totalmente indignado, El Pollo cuestionó: “¿Por qué los departamentos son en dólares si estamos en Argentina?”. De inmediato, Sandra acotó: “Todos los departamentos ahora te los alquilan en dólares ahora”.

Con absoluto malestar por la cotización en dólares de los inmuebles, Álvarez no oculto su enojo y lanzó: “Basta, dejémonos de embromar. ¡Me pone nervioso eso!”. Con ello, detalló sobre su bronca: “Si no se puede comprar dólares, ¿por qué alquilan en dólares'”.

En este aspecto, el presentador profundizó sobre su enojo y teorizó sobre su premisa: “Perdón, si es un país en pesos y no se puede comprar dólares, ¿por qué hay departamentos en dólares?”. Tras su reflexión, el conductor de “Nosotros a la Mañana” sentenció con hartazgo: “¡No lo puedo entender! Está mal”.

 

Su análisis al respecto

Luego de dejar en evidencia su malestar contra el uso de la moneda extranjera en las operaciones inmobiliarias, el animador aclaró: “No es contra los propietarios, es contra las leyes”. En este aspecto, Borghi le explicó: “La inflación va más rápido que la renovación, entonces el propietario no quiere perder en el camino”.

Tras las palabras de su colega de “Nosotros a la Mañana”, El Pollo concluyó letal: “Yo lo banco al propietario, pero digo, sino se pueden comprar dólares, ¿cómo voy a alquilar en dólares?”

Otras Noticias