Contundente

“No se arrastren por un plato de comida”: la fuerte crítica de Adrián Pallares que luego borró

El famoso periodista mostró todo su enojó en sus redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:06

Este domingo, Rodrigo Lussich reveló una increíble información en “El Show de los Escandalones”, ya que contó que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, el viernes por la noche, desaparecieron juntos de un evento que se realizó en el reconocido restaurante “Bagatelle Buenos Aires”. Luego de recibir un mensaje de Adrián Pallares en pleno programa, Lussich reveló: “Estamos en condiciones de afirmar que la noche del viernes Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”. Del mismo modo, añadió: “Él está deprimido, pero no solo. En su cabeza, extraña a la China, pero la rata necesita acción”.

Sin embargo, hoy en “Intrusos”, uno de sus célebres conductores le hizo una entrevista a Marcelo Polino, quien es íntimo amigo de Salazar. “Conociéndola a Luciana, no creo que ella se haya levantado a saludar a nadie. Ella es muy tímida y no creo que se acerque a una mesa". Incluso, Polino agregó: "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de 'te paso el teléfono por debajo de la mesa' no”, indicó Polino.

Tanto hermetismo, al parecer, no le cayó para nada bien a Pallares, quien se manifestó en su cuenta de Twitter y apuntó directamente a los famosos que acudieron a este evento. “Llamados a todos los famosos que estuvieron en la noche del viernes para que bajen el tema. Chicos, relax, no se arrastren por un plato de comida. ¡Algunos la palabra berreta les queda chica! Calma, el canje matará el periodismo libre”, sentenció tajante.

El evento en “Bagatelle Buenos Aires” juntó a muchas de las celebridades del país.

 

Más detalles sobre el evento de “Bagatelle Buenos Aires”

En el ciclo de Adrián y Rodrigo, el tema no quedó ahí, sino que se explayaron más sobre esto y dieron detalles increíbles sobre el posible encuentro entre Vicuña y Luciana. “A ella la acercaron a la mesa en la que estaba Benjamín. Ella recién entraba y fue saludando. Entonces, habría sido ahí donde ocurrió todo. Lo que llamó la atención es que él estuvo muy pegado, muy mosca con ella. Él estuvo muy moscardón toda la noche”, expresó el periodista uruguayo.

 

Otras Noticias