DULZURA TOTAL

Pura ternura: Damián Betular recibió una imperdible visita en "Bake Off" que causó emoción

El reconocido pastelero de Telefe protagonizó un encantador video en los estudios del reality.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:08

Resulta conocido que, con sus diferentes apariciones en los realitys de Telefe, Damián Betular soltó diferentes aspectos de su personalidad que, ciertamente, lograron conquistar al público. Tanto por sus ocurrencias como por sus imperdibles gestos en “MasterChef Celebrity”, el cocinero logró ser el protagonista de los mejores memes.

En este aspecto, el reconocido pastelero logró ganarse con facilidad el afecto del público y, efectivamente, esto alcanzó tanto a grandes como a chicos. Tanto es así que, en las últimas horas, se conoció un imperdible video donde se lo puede ver al jurado de “Bake Off” en pleno abrazo con una pequeña fan.

Sin embargo, la pequeña admiradora no se trataba de cualquier niña, sino que se trata de una muy conocida en las redes. Sin más, Dani La Chepi logró que su hija Isabella, la también influencer, logre encontrarse con Betular. En un fragmento de video más que encantador, la niña se presentó en las grabaciones de “Bake Off” y no solo abrazó a su ídolo, sino que también le dio unas palabras que, efectivamente, conmovieron al pastelero.
 

El encuentro de Isabella y Damián

En las inmediaciones de la famosa carpa de “Bake Off” como escenario, Daniela, la host digital del certamen, filmó a Betular, quien al ver a la pequeña Isabella esbozó: “¡Hola Isa! ¿Cómo estás? Gracias por venir”. Tras recibir un cálido saludo del cocinero, la mini influencer recibió una singular consulta de su madre, ya que La Chepi le preguntó: "¿Por qué lo querías conocer a Damián? ¿Qué tiene Damián que no tiene el resto?”.

Contundente en su respuesta, Isabella afirmó con absoluta ternura por qué quería conocer a Damián: "Porque es macanudo y la gente macanuda salva al mundo”. Sus palabras causaron de inmediato la emoción de Betular, quien no tardó en darle un beso y un gran abrazo. ¡Pura dulzura!

Otras Noticias