CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con una feroz batalla, Paula Chaves y Jorge Lanata dieron una gran sorpresa en la pantalla

Telefe buscó una gran medición con la primera gala de eliminación en "Bake Off", pero El Trece dio pelea con "PPT".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:46

Este domingo se dio una feroz competencia entre Telefe y El Trece. Finalmente, el día de ayer se dio el primer enfrentamiento entre Jorge Lanata y “Bake Off Argentina”. Además de ello, en la pelea previa, Darío Barassi y Lizy Tagliani se sacaron chispas por el rating. Sin más, ya se conocieron los resultados de las apuestas del día de ayer.
 

La noche para Telefe

Tal como se mencionó, el canal ubicado en Martínez volvió a proponer una implacable propuesta para los domingos. En esta oportunidad, la señal sumó las galas de eliminación de “Bake Off Argentina”. Con este condimento extra, Lizy Tagliani vio el efecto del certamen de pastelería, ya que “Trato Hecho” promedió una medición de 8,6 puntos de rating.

Sin embargo, a las 22 horas, el programa que devela maletines escaló a 11.4 puntos de rating. En este aspecto, las instancias finales del show, mejoraron por completo las mediciones de Lizy. Por lo que la tensión de los minutos finales y el inminente estreno de la gala de eliminación de “Bake Off” se conjugaron en una noche favorable para la conductora de Telefe.

Por otro lado, tal como se mencionó, “Bake Off Argentina” contó con una gala cargada de emociones. En primer lugar, los pasteleros debieron realizar una torta de 20 centímetros. Con desastres en la cocina incluidos, el programa de Paula Chaves escaló a los 14.9 puntos de rating, con los que lideró en su franja.

Gabriel fue el primer eliminado de "Bake Off".


 

El prime time de El Trece

Por su parte, el canal del sol dio pelea con implacables propuestas con las que, ciertamente, no le perdieron pisada a su competidor. En detalle, el prime time de El Trece inició con la edición especial de famosos de “100 Argentinos Dicen”.

En esta oportunidad, inspirado en el gran estreno de “La 1-5/18”, Darío Barassi contó con gran parte del elencio de la nueva serie de El Trece. Entre ellos, participaron: Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Yayo Guridi,  Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios, Ornella D’Elía, Shirley Briceño y Romina Escobar. Con la presencia de grandes figuras, Darío se impuso con 9.8 picos de rating.

"La 1-5/18" se estrena esta noche a las 22 horas en la pantalla de El Trece.

Finalmente, al término de “100 Argentinos Dicen” inició una nueva emisión del programa periodístico de Lanata. En esta oportunidad, Jorge contó con una emisión cargada de información, ya que el periodista aprovechó todas las polémicas de la semana y realizó un crítico análisis de la política del país.

Sin más, con el repaso de los recientes cambios en el gabinete, Jorge Lanata obtuvo 12 puntos de rating para “PPT”. Con ello, el programa periodístico de El Trece fue el ciclo más visto del día y, ciertamente, quedó tan solo 2.9 puntos de la gala de eliminación de Telefe.

Otras Noticias