América TV

“Saquémonos las caretas”: Marcelo Polino encaró a los de Intrusos tras el escándalo con Lío Pecoraro

El embajador de “Bake Off Argentina” aprovechó la oportunidad y lo hizo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:56

Tras el escándalo que se armó en las redes sociales por una noticia que difundió Rodrigo Lussich en “EL Show de los Escandalones” sobre Edith Hermida, Marcelo Polino sacó a relucir el tema en “Intrusos” y, como era de esperarse, la situación se intensificó.

En teoría, el embajador de “Bake Off Argentina” había aceptado ser entrevistado por el equipo de “Intrusos”, pero durante la charla, se hartó de que le sacaran tanta información y decidió revertir la situación. Para ser exactos, Polino apuntó: “Perdón, ya que ustedes me van a sacar información yo les hago una pregunta: ¿Qué pasá con Lío Pecoraro que se estuvieron bardeando anoche? Saquémonos las caretas y el reportero encargado de la nota refutó: “Acá preguntamos nosotros”.

Sin embargo, segundos más tarde, Rodrigo Lussich aclaró la situación: “Fue un homenaje en vida y no le gustó. Yo lo cité, hice todo y nada. No hay manera”. Según lo que contó el conductor de “Intrusos”, en la emisión de ayer de “El Show de los Escandalones” hablaron sobre la crisis matrimonial que enfrenta Edith Hermida, pero esa primicia ya había sido lanzada en “El Run Run del Espectáculo” y Lío pensó que a los de América se les pasó citarlos.

En ese sentido, Adrián Pallares indicó: “Yo ayer hablé con él, me dijo que vio el fragmento del programa que subieron en la cuenta de Twitter de América y en ese pedazo no estaba la parte donde Rodrigo dijo que la primicia la había dado Lío. Entonces, él no vio el programa, vio solo ese pedazo y se creó la confusión”.

En vista del escándalo que se había armado en redes, Pallares le contó a Marcelo que hizo que su hija buscara la parte en la que Rodrigo aclaró que la primicia que había dado era de Lío e, inmediatamente, se la mandó: “Ya todo está arreglado”.

 

La ironía de Polino

Luego de la ya referida explicación, Marcelo ironizó con la situación frente a las cámaras de América TV: “Yo no pensé tener vida para ver el drama que se armó por el supuesto divorcio de Hermida”.  

Otras Noticias