SORPRESA

"Se la arruino": Guido Kaczka fue parte de una coreografía en Bienvenidos a Bordo

El conductor de El Trece protagonizó un divertido momento.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:22

Guido Kaczka es una de las personalidades más carismáticas de la televisión argentina, quien no solamente brilla en la conducción, sino que también se anima a protagonizar divertidos momentos. Este lunes, se sumó a la coreografía de una participante y "se la arruinó".

Cuando la joven llamada Milagros se presentó en el estudio frente al jurado, el conductor de El Trece le preguntó si su performance sería de baile y ella lo confirmó. Al colocarse en el centro de la pista, pudo verse su impresionante look y actitud.

"Voy a necesitar algún asistente que me dé esto en algún momento", le pidió la concursanteGuido mientras le entregaba un paraguas que había llevado para su coreografía. "Ah, sí. Yo te lo doy", le dijo con mucha amabilidad. "Pará que vaya más cerca a buscarlo", le explicó ella en cuanto a su especial requerimiento.

Kaczka quiso saber si debía hacer algo más que sostener el paraguas y hasta se animó a pensar que podía hacer algunos pasos de baile: "O sea, ¿me quedo acá? Pero moviéndome, ¿o no? ¿No me muevo o nada?". "Si querés estar atrás mientras yo bailo con el paraguas, no hay drama", le sugirió divertida la muchacha.

"Se la arruino", aclaró él sin tenerse mucha fe por su poca habilidad para la danza. Luego, comenzó a sonar "Umbrella", el popular tema de Rihanna, y la participante se desenvolvió muy bien por toda la pista, hasta que en un momento agarró el objeto que el animador sostenía sin moverse.

 

El resultado

Al parecer, la intervención del presentador le trajo suerte a Milagros, quien al final de su performance anotó la nota que creía el jurado le había puesto y coincidió con Facundo Mazzei y Camila Cavallo: "Siete, excelente. Coincidencia. ¡Cinco mil pesos! ¡Bravo, bravo!", dijo feliz el famoso.

Otras Noticias