Se lo suplicó

Su primera foto: el ruego de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía, al llegar a su hogar

El famoso doctor compartió una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:55

Hoy, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron las instalaciones del Instituto Médico Mater Dei con el pequeño Emilio en brazos, con rumbo a su casa. Afuera del nosocomio lo esperaron cientos de fotógrafos para poderse llevar una imagen del recién nacido, quien llegó a este mundo el 17 de septiembre a la medianoche. El mismo doctor informó a sus seguidores de la llegada de Emilio por medio de sus redes sociales.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, manifestó el médico especializado en nutrición y obesidad. La orgullosa mamá también se expresó por las redes sociales, en donde les comentó a sus fanes: “Locos de amor por este chiquitito”. Esta mañana, el profesional de la salud llegó a su hogar junto a su hijo y su esposa, acontecimiento que plasmó en su Instagram.

“En casa con mamá y papá, yo cruzo las manos y me pongo a rezar que no me vayan a poner a dieta”, escribió Cormillot, junto con una adorable postal del pequeño con sus manitos juntas como si el ruego fuese de verdad. Este posteo cosechó más de 22 mil likes y miles de mensajes de sus followers en donde remarcaban la belleza del recién nacido.

Cormillot compartió esta tierna postal con sus casi 300 mil seguidores que posee en Instagram.

 

Las palabras de médico

Ayer, Alberto le brindó una entrevista a “Intrusos”, ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América, en donde habló de Emilio. En el momento en el cual el bebé llegó a este mundo, el médico comentó que estuvo en la sala de nacimiento, pero no quiso ver nada. “Yo no quería estar en el parto, pero me quedé todo tapado para no ver nada”, expresó el profesional de la salud. Igualmente, agregó, muy emocionado: “Es largo y patón. Durmió bastante. Pensé que íbamos a tener una noche tensa, pero no, fue tranquila. Yo no dormí porque no podía dejar de mirarlo. Hay que esperar para definir a quién se parece, porque está muy chiquito”.

 

Otras Noticias