Se lo dijo

“Tantos años de terapia”: ante una desubicada respuesta de Yayo, Darío Barassi se irritó como nunca

El famoso presentador de El Trece se tuvo que enfrentar al humorista cordobés.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:28

Darío Barassi tuvo uno de los programas más memorables de “100 Argentinos dicen Famosos”. “Estoy preocupado por el programa de hoy, si bien creo que va a ser el mejor 100 argentinos dicen edición famosos porque el nivel de famosos que tenemos hoy es increíble, estoy preocupado porque estoy seguro de que graban todo el día y no tienen ni idea de cómo se juega este juego”, manifestó entre risas el sanjuanino para dar comienzo a un episodio inigualable.

Junto al exprotagonista de “Educando a Nina” estuvieron Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Yayo Guridi, Shirley Briceño, Ornella D’Elía, Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios y Romina Escobar, la mayoría de los actores de la nueva tira de Polka, “La 1-5-18”, la cual se verá en la pantalla de El Trece este lunes a partir de las 22 horas.

Uno de los momentos más desopilantes de la noche lo generaron Yayo y Darío. Todo comenzó por culpa de una de las insólitas preguntas que hicieron en el ciclo, la cual desencadenó cientos de chistes contra el conductor. La consulta era qué parte de su cuerpo se le mueve a Barassi cuando salta en cámara lenta, ante estas palabras el humorista cordobés indica que el pecho. Algo irritado, el presentador manifestó: “Tantos años de terapia, para que venga uno a decirme eso”.

 

El actor compartió una hermosa postal

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram, Barassi publicó una tierna imagen de su hija, Emilia. “Engamados de amor con mi enana”, escribió el instagrammer junto a la hermosa fotografía. A los minutos que fue posteada la postal cosechó casi 30 mil “likes” y cientos de mensajes que felicitan al actor por el bello momento que pudo capturar con la cámara.

El artista compartió esta bella postal con sus más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

Otras Noticias