ESCÁNDALO

"Tenemos que parar": el drástico momento que vivió Paolla Oliveira, la actriz de Dulce Ambición

La actriz se sinceró en una reciente entrevista y contó toda la verdad detrás del drama.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:30

Luego del éxito rotundo que supuso "Dulce Ambición" en la televisión brasilera, Paolla Oliveira decidió tomarse un descanso de la actuación y dedicarse a otras áreas dentro del mundo del espectáculo. Es así como fue convocada a diferentes reality show como "Super Dança dos Famosos", en donde se consagró campeona.

Sin embargo, durante gran parte del 2020, la famosa actriz tuvo que poner en pausa su carrera, al igual que la gran mayoría de artistas, debido a la pandemia por coronavirus que golpeó al mundo entero. En este marco, Paolla adaptó su intensa vida a estar todo el tiempo en su casa y las secuelas que le quedaron fueron muy fuertes.

En una reciente entrevista con la revista "Glamour" de Brasil, Oliveira se sinceró sobre el difícil periodo que atravesó durante la cuarentena. "Tuve varios momentos, ansiedad, descubrimiento de crisis, pero lo que más aprendí fue 'saber parar', no ser el superior y máximo poseedor de todas las cosas", comenzó por contar la artista.

La actriz tiene una clara militancia hacia la campaña de vacunación, por lo que siempre incita a que se inoculen.

"A veces tenemos que parar, reinventarnos, buscar nuevas inspiraciones. Más que una nueva actividad aprendí a reorganizar mi mente y las cosas que me gusta hacer. A menudo fallamos en hacer algo cuando se acaba el tiempo", expresó para finalizar. Así mismo, Paolla también contó sus deseos de que todo se normalice lo más rápido posible para poder retomar sus actividades favoritas. "Espero que todo pase como tiene que pasar y que tengamos la seguridad de estar en Carnaval bien y felices, tal como está", sentenció.

La actriz aseguró en varias ocasiones que extrañaba mucho su papel en "Dulce Ambición".

 

"Super Dança dos Famosos": una oportunidad única

Una vez que Paolla pudo retomar sus actividades laborales, fue convocada por la producción de "Super Dança dos Famosos" para formar parte de la edición. Este programa que tiene formato de reality show invita a varias parejas de artistas a presentar diferentes coreografías cada semana para avanzar en la competencia.

Esta edición del reality show fue una de las más vistas en Brasil.

Oliveira deslumbró con su talento y carisma y terminó por consolidarse como la ganadora de esta edición, fue por este motivo que también tocó el tema en la entrevista y se mostró muy contenta. "Bailar es un soplo de vida. Desde la danza como arte, deporte, hobby, es bueno calmar la mente. Es un respiro. Pero no podía imaginarme llegar tan lejos, de verdad, así que se puso en marcha. De todos modos, creo que fue un respiro, incluso a los ojos de los demás, que vieron, que se embarcaron en esto conmigo, en el alma", aseguró.

Otras Noticias