GRAN SORPRESA

Totalmente inesperado: El Nueve dio un salto con su programación y superó a El Trece y Telefe

En la pelea por el rating, el canal del Grupo Octubre dio un tremendo golpe con su medición.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:49

No caben dudas que, a lo largo del año, Telefe no les ha dejado una tarea sencilla a sus competidores. Con ambiciosa programación, el canal ubicado en Martínez obtiene a diario impactantes mediciones de rating. Sin embargo, en esta oportunidad, El Nueve le dio un tremendo golpe que no esperaba.

Resulta conocido que, en la pelea con el rating, El Trece suele ser quien le da mayor batalla a Telefe, ya que el canal del sol continúa en la búsqueda de nuevas ofertas para atraer al público. A pesar de ello, el canal del Grupo Octubre dio un inesperado batacazo y, con uno de sus clásicos programas, logró superar a ambas señales.

En detalle, en medio de la pelea entre Flor Peña y Ángel de Brito, “Telenueve” dio una tremenda embestida. Sin más, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, mientras que “Flor de Equipo” alcanzó 6.3 puntos de rating y “LAM” alcanzó 4.6, el informativo de El Nueve escaló una marca máxima de 6.9 puntos de rating. Con dicha cifra, el noticiero lideró en su franja y superó tanto a la puesta de Telefe como a la de El Trece.

"Telenueve" se extiende desde las 12 horas hasta las 13:30.

 

Mérito doble

Además, cabe destacar que la competencia para El Nueve no fue nada sencilla, ya que las señales líderes brindaron grandes apuestas en sus pantallas. Por su parte, en el canal del sol, Ángel de Brito realizó una emisión especial de “LAM” desde el set de grabación donde se filma “La 1-5/18”, la nueva serie que lanzará esta noche El Trece.

Asimismo, además de contar con la palabra exclusiva de los protagonistas de la nueva ficción de Polka, Ángel contó con una entrevista exclusiva a Adrián Suar, quien habló sobre sus sensaciones ante esta nueva apuesta.

Desde Telefe, Flor Peña dio pelea con “Flor de Equipo” con un repaso especial de lo más destacado de la última gala de “Bake Off”. Además, la conductora contó con la presencia de Gabriel, el reciente eliminado del certamen de pastelería. Como frutilla del postre, sobre los minutos finales del show, recibió a Donato de Santis. Sin embargo, nada de ello fue suficiente y, al igual que su colega de El Trece, fue superada por el informativo de El Nueve.

Otras Noticias