UN DURO ADIÓS

Uno de sus momentos más difíciles: cómo superó Moria Casán una terrible pérdida cercana

Todavía recuerda el grave trance que tuvo que atravesar hace unos años.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:00

Siempre se la ve tan fuerte y aguerrida que es difícil imaginarla con una tristeza tan grande que prefiere no hablar. Y es que hace unos años, Moria Casán confesó, ante los medios, que estaba triste por la pérdida de un gran compañero.

Los comentarios de los amigos no se hicieron esperar en ese entonces que mandaron sus más sentidos mensajes de apoyo a la diva por esta gran desgracia que tenía que atravesar.

Compañero inseparable, la acompañó tanto en presentaciones como en temporadas veraniegas.  

Lo cierto es que Moria tuvo que confesar su terrible desamparo al anunciar la pérdida nada menos que de su entrañable 'Kristóbal', el perro de raza chihuahua que había acompañado cada uno de sus días durante nueve años.

Twitteros adorados, hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado Kristóbal.

Tal era el cariño que llegó a festejarle el cumpleaños. 

La estrella del espectáculo que supo brillar y que además es un ejemplo de resiliencia, inmediatamente admitió que estaba segura que volvería  a blindarse, aunque debía permitirse ese lado vulnerable ante el duelo.

Como suele ocurrir en la vida, aquel día había sido una rara mezcla de cal y arena, ya que durante el transcurso de esa jornada, Moria había comentado la felicidad que tenía por su hija y nietos con un viaje a Europa para Red Carpet.

A la noche tristeza por la muerte de un ser, mi amado Kristóbal. Así transitamos la vida, sigo adelante.

Actualmente, Moria atraviesa una etapa de felicidad en compañía de Pato Galmarini. 

 

Y también una historia de amor

Por estos días, Moria muestra un ánimo diferente y es que mantiene una relación con Pato Galmarini, el padre de Malena y el suegro de Sergio Massa. La conductora homenajeó a su pareja en oportunidad de celebrarse el Día del Profesor y publicó una fotografía de ambos abrazados con un cariñoso mensaje.

Thanks (gracias) a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y el valor de la lealtad.

Otras Noticias