CON ESTILO

Agustina Cherri brilló con un look atrevido y canchero en el estreno de la nueva tira de Polka

Fiel a su estilo informal, disfrutó con sus compañeros de una noche muy especial.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:54

Es Lola, la joven habitante del barrio en donde transcurre “La 1-5/18”, la nueva novela de Polka que se emite por El Trece. Pero ayer, para compartir el estreno, el elenco decidió reunirse y Agustina Cherri se mostró distendida con un outfit canchero.

La ficción arrancó con un piso de 12.7 de rating, subió a 13.5 y logró mantenerse cerca de los números de “Doctor Milagro”, en el canal de la competencia. Y la actriz ex de Gastón Pauls se divirtió en el local gastronómico donde se dieron cita los actores.

Las botas altas con shorts son una de las tendencias de esta temporada. 

Para esta ocasión, Agustina eligió botas texanas negras que acompañó con un short de jean muy canchero con polera negra y campera de cuero, también en el mismo color.

¡Así lo viví! ¡Qué gran noche! ¡Qué alegría!

En esta primera emisión de la novela, Agustina disfrutó de es encuentro con sus compañeros Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y Angela Leiva, entre otros.

Fundamental un buen maquillaje para la noche. 

El éxito está en el día a día, el éxito está en mi familia, en mis compañeros, en este equipo que vuelve con la ficción argentina.

Agustina suele elegir looks casuales e informales y prefiere darle un toque de glamour en los detalles y accesorios como así también en el makeup. Aunque no los aparenta tiene 38 años y es mamá de Muna y Nilo, ambos hijos que tuvo con Gastón Pauls y también de la pequeña Alba, quien nació como fruto del amor con el músico Tomás Pepo Vera, su actual pareja.

Agustina se divirtió junto al Polaco y otros integrantes del elenco. 

 

Una ficción que moviliza

Ya de por sí los artistas que están incluidos en el elenco de esta nueva novela de El Trece son convocantes. Pero además, la trama que tiene el envío es sumamente atractiva y actual.

Por lo pronto, ya en el primer capítulo, Agustina Cherri en el papel de Lola, referente del barrio en el comedor comunitario tiene un primer encontronazo con Esteban Lamothe que interpreta al padre Lorenzo, un cura villero convocado por otro cura, el padre Antonio, a cargo de Héctor Calori.

La situación que se da es de pura confusión ya que creen que Lorenzo es un delincuente y un pariente sale a golpearlo: “¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el padre Lorenzo, es amigo mío”. Tras este incidente, Lola le cura las heridas y le cuenta que es la maestra el barrio.

Otras Noticias